Famosos

El contratiempo que le amarga la boda a Martínez Almeida: "Es mala suerte"

Quedan menos de dos meses para que el alcalde de Madrid le dé el "sí, quiero" a Teresa Urquijo, una analista de inversión emparentada con la Familia Real que tiene 22 años menos que Martínez Almeida (él tiene 48, ella 27). En plena vorágine organizativa de la gran celebración, el novio se ha dado cuenta de un error garrafal que ya no tiene vuelta atrás: "Ese mismo 6 de abril es la final de la Copa del Rey".

El alcalde, gran aficionado del Atlético de Madrid, ha comentado: "La verdad es que tuve mala suerte. Porque no fue no por no consultar el calendario, porque como buen futbolero lo hice. Miré la final de la Champions en un alarde de optimismo, y no coincidía. Entonces cuando miré el 6 de abril, me dije vamos a ver si hay liga. Y entonces vi que no había liga y pensé que bueno, que sería un amistoso de la Selección Española, y luego alguien me sacó de mi error y me dijo 'No, es la final de Copa".

Almeida se casará con una espinita en el corazón aunque no pierde la esperanza: "Yo creo que si ganamos esa final de Copa, puede que caiga alguna vuelta por Neptuno al final de la noche. Va a haber gente pendiente, claro, gente que va a tener que tomar una decisión. Una decisión tan difícil como la mía casi. Casi", ha dicho entre risas en Relevo.

Detalles del enlace

Martínez Almeida y Teresa Urquijo sellarán su amor el próximo 6 de abril en El canto de la cruz, la finca familiar de la novia. Entre los invitados al enlace habrá caras muy conocidas del mundo de la aristocracia y la política. Don Juan Carlos, primo de la abuela de la novia, ya ha recibido su invitación aunque no es probable que asista.

La celebración tendrá lugar en una gran terraza situada detrás de la casa principal, que cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad de Madrid. El alcalde ya ha bromeado con los detalles de la fiesta: "Organizar las mesas es más difícil que hacer las listas electorales". Y aseguró: "Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía, me tendré que poner las pilas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud