Famosos

Miguel Ángel Muñoz saca fuerzas para visitar la tumba de su Tata y le hace este bonito homenaje

Este 20 de febrero se han cumplido siete meses desde que Miguel Ángel Muñoz perdiera al gran amor de su vida, a la mujer que siempre fue más que una madre para él, a la tía bisabuela que lo cuidó desde que tenía tres años y con la que estableció un vínculo de lo más especial, su Tata. Ya en el documental 100 días con la Tata -galardonada con un premio Forqué- él tachaba la suya como "la historia de amor perfecta". Por eso, aunque él había hecho terapia para enfrentarse a su pérdida, decir adiós a la Tata no fue nada fácil.

Ahora, pasados ya siete meses, Miguel Ángel reconoce que la recuerda cada día y la tiene presente, pero no ha sido hasta este 20 de febrero cuando se ha atrevido a dar un paso que para él era durísimo: ir a visitar su tumba al cementerio y llevarle flores. Superado ese trago, el actor ha compartido en sus redes una carta abierta que empieza así: "Querida Tata, hoy día 20 de febrero hace 7 meses que empezaste a descansar en el cielo y hasta hoy no había tenido la fuerza y el valor para poder ir a visitarte como te mereces. Sé que no te lo tomas a mal y que entiendes lo difícil que sigue siendo para mí tu ausencia".

La carta sigue con un recuerdo a una vez en la que ambos pisaron ese cementerio durante el rodaje de 100 días con la Tata para visitar la tumba de la madre de Luisa Cantero: "Estabas feliz, hablando del cementerio 'como el jardín más bonito que existe' y pudimos vivir juntos un momento muy valioso. Hablaste con tu madre, nos emocionamos, le dejaste flores y también nos reímos juntos", comenta.

Además, el nuevo fichaje de La Moderna se confiesa abiertamente a su Tata mientras a su vez lo hace a sus seguidores: "Yo no te había dicho que quería ir allí contigo para prepararme de alguna manera cuando llegara el momento que estoy viviendo ahora. Aquel día me di cuenta de que no estaba preparado para poder visitar tu lápida en un futuro, pero me sirvió mucho, te lo agradezco de nuevo". Y finaliza diciendo: "Hoy he conseguido ir a verte y llevarte tus primeras flores recordando aquel día y estoy feliz porque estás donde tú querías estar. En Madrid, cerca de mí, para que pueda ir a visitarte cuando quiera".

La emotiva misiva virtual finaliza con un "Te quiero". Y le recuerda, como ha grabado en su lápida: "Estaremos siempre juntos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud