Famosos

Jacobo Ostos y su novia rompen tras anunciar su boda: "Ella descubrió algo que no ha podido aceptar"

Desolada. Así se encuentra la que hasta hace unos días se llamaba 'prometida' de Jacobo Ostos. Llevaban cinco meses juntos pero ya habían anunciado boda por todo lo alto para el 2024 que iban a vender a través de una gran exclusiva. No ha podido ser. Mery ha puesto punto final a su romance con el hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal: "Dejar a alguien cuando estás enamorada es muy duro", ha dicho.

La joven, que visitó hace unos días el programa de Sonsoles junto a Jacobo para apoyarlo en la guerra familiar por la herencia de su padre, no para de llorar: "Tienes al hombre ideal en tu vida, hasta que te das cuenta de que no es ideal". Es todo lo que ha adelantado sobre su inesperada ruptura. El DJ asegura que han roto en buenos términos, pero se avecina tormenta: "Los motivos de la ruptura lo va a contar próximamente y ella ha sufrido mucho con esto porque está muy enamorada de Jacobo. Ella lo ha intentado y no ha podido, le ha sobrepasado", ha dicho Luis García Temprano. "Es algo que ella no sabía y que conoció a las semanas de estar con él. Fue un shock pero intentó aceptarlo por amor. Finalmente no ha podido".

El resto de contertulios han dado ya las primeras pistas: "Descubrió algo a la semana de estar con el que ha intentado sobrellevarlo pero no pudo". Sonsoles ha sido tajante: "A mí me han contado los motivos de la ruptura y no habría aguantado ni cinco minutos".

También han descartado que se trate de machismo: "Su vida giraba entorno a él. Decía que ella era feliz haciendo de asistenta. Le preparaba la comida, le hacía la cama... Pero ella era feliz así". Y finalizan: "Es algo que no nos esperamos, nos va a sorprender. Como no cambien las cosas, no se van a volver a juntar".

Ruptura inesperada

Hace solo cinco días, Jacobo Ostos compartió una fotografía con Mery para celebrar su primer día de San Valentín juntos. Algunos amigos incluso comentaban: "Esa parejita bonita... Nos vemos el día 2 en Fuenlabrada que quiero conocer a tu chica".

No ha sido el único mensaje romántico que el DJ ha dedicado a su chica en los últimos meses: "¡Despidiendo el año con mi media naranja! Lo mejor del 2023", dijo el 31 de diciembre. "26 de Septiembre de 2023... ¡Todo cambió! Mi vida cambió y ahora todo es mejor. Espero, quiero y deseo. Juntos siempre".

Él mantiene dichas publicaciones en su muro, pero Mery las ha borrado. La modelo, además, ha enviado un mensaje este martes: "A todos lo que me estais preguntando, ya no estoy con Jacobo. Le guardo un cariño enorme. Por dejar una relación no significa que tengas que estar peleándote y tirándote de los pelos. Y sí, habrá entrevista y comunicado oficial contando el por qué".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud