Famosos

La ex de Antonio Tejado lo tacha de "violento" y siniestro: "Me pedía cosas sexuales muy extrañas"

El ingreso en prisión del sobrino de María del Monte ha destapado un pasado muy turbio y una personalidad inesperada. Antonio Tejado, todo sonrisas y carisma frente a las cámaras, guardaba un lado oculto que solo sus más íntimos conocían: "Él tenía malas formas, es un chico con mucho carácter. Se le iba un poco la cabeza y yo he estado en situaciones muy violentas, la verdad. He pasado miedo". Lo dice su ex, Gaby Sánchez, que destapa su calvario al lado del sevillano.

La que fuera participante de Mujeres, hombres y viceversa desvela que ha roto su silencio solo porque Tejado está en prisión: "Si no, no me atrevería a hablar". La joven tuvo contacto con El Ruso y su banda: "Yo lo conozco a él y conozco a varios de ellos. Ellos estuvieron viviendo en una casa varios meses, Antonio también estuvo siete meses viviendo con ellos. Era un momento en el que como él estaba en Sevilla y yo en Madrid estábamos todo el día haciendo videollamadas", contó en el programa de Sonsoles. "Tenían muchas fiestas en la casa, muchos invitados, muchas invitadas de la mañana a la noche. Yo sabía que 'El Ruso' se dedicaba a cosas peligrosas pero no sabía hasta qué punto".

En la intimidad, Antonio se comportaba de manera extraña: "Me pedía cosas sexuales muy raras que no estaba dispuesta a hacer", dijo. De hecho, Gaby demandó a Tejado tras su ruptura cuando algunos de sus amigos recibieron vídeos de contenido sexual protagonizados por ambos: "Le envío mis vídeos sexuales a un chico porque quería mantener relaciones sexuales con él, dijo que era para calentarle. Está condenado por ello".

"Antonio era super celoso y me tenía controlada. Me manipuló y me hundió. Mi hermana no quería que estuviese con él porque era una persona muy agresiva", ha continuado Gaby. "La policía estuvo en mi casa. Él salió como si no hubiese pasado nada, tan frío. Le dijeron que querían ver a la chica, yo estaba deseando que dijera que yo saliera. Estaba aterrorizada. Después me lloraba y decía 'Perdóname, no sé cómo he podido hacer esto...'. Pero se volvió a repetir y a repetir. Me fui dos o tres veces de casa".

No es la única

Gaby no es la única ex pareja de Antonio Tejado que ha dado un paso adelante para retratar a un joven muy distinto del que conocíamos en televisión. Alba Muñoz, con la que estuvo casado y fue padre de una hija, también relató una relación muy complicada: "Era tóxica. Pasaron cosas que yo no denuncié en su momento pero que jamás tenía que haber aguantado. Por ejemplo, que te cojan el móvil mientras duermes, que te llamen como jamás se debe llamar a una mujer o que se presente una noche en mi casa, que yo estaba con un amigo, y termine llamando a la Guardia Civil", relató en De Viernes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud