Famosos

Isabel Pantoja tiene una audiencia en el Vaticano: "Se reunirá con el Papa cuando ella quiera"

Para noticias surrealistas las que en más de una ocasión nos regala Isabel Pantoja. Por sus 50 años en la música, la tonadillera más famosa del mundo tiene una cita que espera como agua de mayo: nada más y nada menos que una audiencia con el Papa Francisco. "Maravilloso", que diría ella.

"Se reunirá con el Papa Francisco en el momento que ella quiera, puesto que la cita está aceptada desde el año pasado", ha adelantado Antonio Rossi este martes en Vamos a ver, ante el asombro de sus compañeros de plató. No es para menos.

Su audiencia con el pontífice se ha retrasado porque entre pitos y flautas los contratiempos sacudieron la vida de la folclórica: "No pudo por motivos de salud y la gira, pero han mantenido el compromiso desde el Vaticano y están esperando a que elija el día. Será ella quien lo elija. A ella le dan como una especie de citación", ha explicado el periodista.

La artista, que en las últimas semanas ha estado en el punto de mira por su polémico contrato en Canarias, está que no cabe en sí de gozo: "Sé que está emocionada y le hubiera gustado que hubiera sido el año pasado, pero mantienen el protocolo y la audiencia está a la espera de que ella decida ir a Roma", ha insistido.

Alessandro Lequio ha intervenido, restándole mérito a la madre de Kiko Rivera: "El Papa le concede una audiencia a mucha gente. El Papa siempre ha recibido a mucha gente". El italiano también ha cuestionado que sea ella la que tenga que agenciar la audiencia, y no el Papa de Roma.

Rossi ha insistido en que por protocolo es así: "A ella le han dado opciones y ella es la que tiene que elegir dentro de las opciones. A ella le han dado un abanico de opciones y posibilidades y es ella quien tiene que elegir. No pudo ir el año pasado y han seguido abriéndole la posibilidad. Te dan una especie de código y contraseña, accedes y ves las citas disponibles. Es ella la que tiene que elegir el día. Es una audiencia general, como a cualquier otro cantante. Luego se acerca al Papa y tiene unas palabras con ella, como muchos otros cantantes, como Carlos Rivera".

Lequio ha seguido erre con erre: "Tanta devoción a la Virgen le podría servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos". Y lo ha dicho con Isa Pi presente que, muy educada como acostumbra, ha manifestado: "Está bien que se matice que el Papa tiene audiencias con otros artistas. Ella es muy creyente y seguro que le hace mucha ilusión. Me alegro un montón de que vaya a tener esa audiencia. Y que aproveche el turismo en Roma, creo que nunca ha estado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud