Famosos

Sebastián Yatra y la tentación de ser infiel: su controvertida opinión sobre el amor y las relaciones abiertas

Sebastián Yatra se dio a conocer por su música, aunque, con el tiempo, su vida personal también empezó a despertar un gran interés. De hecho, el artista colombiado ha copado titulares por su noviazgo con Tini y, después, con Aitana, relaciones que vivió con intensidad pese a su corta duración. Eso sí, le dejaron algunas reflexiones sobre la evolución de los vínculos en el siglo XXI.

El cantante habló recientemente de ello con Vicky Martín Berrocal, que le preguntó en su podcast sobre su idea del amor. Su primera relación "seria" la inició cuando tenía 21 años. Por aquel entonces salía con una joven llamada Sofía, y a este le dedicó sus primeras canciones. Luego ocupó su corazón la autora de Cupido y Miénteme, pero cortaron en la pandemia.

El músico rompió con la joven porque no se sentía preparado para estar en una relación. Él mismo contó hace unos días que sintió que perdía su "individualidad". Su segunda la ruptura, que fue con Aitana, llegó el pasado mes de noviembre, un año después de comenzar su relación.

"Estas dos relaciones ha sido más amor, mutuo, donde me siento bien y ha sido muy bonito", contó Yatra a la diseñadora, a la que aseguró que siempre ha sido fiel. Eso sí, cree que si estos noviazgos hubieran durado más de un año, se habría encontrado con algunas dudas. "Ese ha sido mi tope, pero me pasa que digo: 'Si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien".

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", valoró el cantante de Cómo mirarte. En su opinión, se gasta "más energía" que en ser felices, por lo que a veces el ego lleva a la "necesidad de poseer a la otra persona".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud