Famosos

Antonio Tejado pide un cara a cara en la cárcel con su tía, María del Monte: ella se niega

Se ha cumplido la primera semana del sevillano en prisión y él sigue defendiendo su inocencia ante su abogado, su compañero de celda y sus familiares, que le visitaron este fin de semana por primera vez. A ellos precisamente les ha dejado un mensaje para su tía, María del Monte: que vaya a visitarlo a prisión para escuchar todas sus explicaciones cara a cara. La cantante, que es acusación particular en el caso y ha tenido acceso al sumario, no quiere ver a su sobrino ni en pintura.

La artista declaró en sede judicial el pasado viernes y aunque se mantiene cauta frente a los medios de comunicación ("confío en la justicia", dijo), está convencida de la traición de su sobrino, según La Razón. Su mujer, Inmaculada Casal, también: "La periodista sospechó desde el primer momento". Ella, además, se llevó la peor parte del atracto: "Me maniataron con el cable del cargador y me apretaron la cabeza contra la almohada para que no viera nada", declaró.

La estrategia de Antonio Tejado

El ex concursante de Gran Hermano ingresó el pasado lunes 12 en la prisión de Sevilla 1. Se encuentra en un módulo de adaptación acompañado por un preso de confianza, encargado de explicarle cómo funciona la vida entre rejas. Tejado pasa las horas entre el gimnasio y la biblioteca y se encuentra "tranquilo", según su abogado.

Antonio se negó a declarar en un primer momento pero su letrado ya está dibujando la estrategia a seguir y, según Vamos a ver, podría solicitar una declaración voluntaria ante el magistrado en los próximos días: "Esta semana va a ir a la cárcel para pactar todos estos detalles. Si finalmente fuera así, el juez estima hacerlo el viernes 1 de marzo", afirman.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud