Famosos

La novia de Antonio Tejado, Samara, tajante: "Confío en su inocencia al cien por cien"

"Me daba miedo dejar a nuestra hija con él". Palabras durísimas de Alba Muñoz en Lecturas hacia el que fue su marido, Antonio Tejado. Frente a la dureza de Alba, hemos escuchado el testimonio de Samara, la novia del sevillano, a quien ha mostrado su apoyo incondicional: "Al cien por cien", ha repetido varias veces ante los micrófonos de Así es la vida.

Samara ha hablado. La novia de Antonio Tejado ha dejado su testimonio sobre cómo está el sevillano, que se encuentra en prisión provisional desde el pasado lunes por participar, presuntamente, en el robo de la vivienda de su tía María del Monte. El sábado 17, tras la declaración de la cantante en los juzgados de Sevilla, María José, la madre del acusado, ha asistido a la prisión de Sevilla junto a Samara, la novia de su hijo.

"Yo me encuentro bien", ha comenzado. "Ha sido un poco duro... Yo no lo he visto, pero su madre sí y lo ha visto bien, tranquilo y fuerte." En cuanto a los requerimientos de los medios, que desean recoger su testimonio, Samara ha dejado claro su deseo en Telecinco (sin mostrar su rostro a cámara): "Soy una persona anónima y quiero mantener mi anonimato. Quiero esperar a que esto acabe. Yo confío en su inocencia al cien por cien."

Sobre las sospechas de que Tejado pudiera estar implicado o no en este atraco, ha comentado que no sospechaba "nada". También ha insistido: "Vivíamos juntos. Es mentira que no estuviéramos juntos, lo apoyo cien por cien" y que confía "en la inocencia de Antonio al cien por cien". Le han preguntado si va a esperarlo: "Obviamente...", ha dicho tajante. Para terminar ha subrayado: "Estamos tranquilos y fuertes. Le vamos a apoyar al cien por cien", ha reiterado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud