Famosos

Joana Sanz filtra por error la carta de amor que Dani Alves le ha enviado desde prisión: "Todos los caminos quiero hacerlos contigo"

Pretendía compartirla con su grupo de amigos más cercanos pero un despiste la lleva a publicarla en su cuenta de Instagram. Lo ve y la borra, pero ya es tarde: la carta ha llegado a Internet. Joana Sanz vuelve al ojo del huracán tras filtrar la carta de amor con la que Dani Alves la sorprendió por San Valentín: "Todos los caminos quiero hacerlos contigo".

El futbolista continúa enamorado de la modelo tinerfeña así se lo hizo saber el pasado Día de los Enamorados a través de esta carta: "Dentro de mi imperfección aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino a transformar mi energía en lo que es y lo que no es. Lo que soñaba y lo que sigo soñando: todos los caminos quiero hacerlos contigo", escribió. "No me equivoqué de mujer... Sí, eras tú. Sí, eres tú y para siempre serás tú".

Alves continúa: "No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan que tú no estés". El brasileño reconoce que le pide a Dios "para que llegue el día que pueda verte despertar. Nostalgia es no poder hacerlo ahora. Te amo y te siento". Una declaración de amor que Joana publicó por error y borró segundos después. Este lunes, la modelo ha reparecido muy seria y no ha querido hacer declaraciones sobre el punto en el que se encuentra su relación con el futbolista.

Visto para sentencia

Alves está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años el 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona. El juicio se llevó a cabo el pasado 5 de febrero y duró tres días. El acusado declaró el último, tras la víctima y los testigos, e insistió en su inocencia. Afirmó que las relaciones sexuales habían sido "consentidas" e incluso apuntó que fue la chica quien llevó la voz cantante en todo momento.

El futbolista alegó que esa noche había consumido mucho alcohol y desveló, entre lágrimas, que está completamente arruinado tras haber perdido su contrato con el Pumas de México y todos sus patrocinios deportivos: "Lo he perdido todo: mi contrato con los Pumas, los patrocinios, la publicidad... Todo". El caso está visto para sentencia. La Fiscalía pide nueve años de prisión para el brasileño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud