Famosos

Pilar Rubio posa, hace caja y entierra los rumores de crisis con Ramos: "Todo esto es machista"

Los rumores de crisis afloraron en noviembre cuando Pilar Rubio no acompañó a Sergio Ramos a la ceremonia de los Latin Grammy, que se celebraron por primera vez en Sevilla. Tras la repercusión que generó su ausencia, tanto Ramos como Rubio desmientieron una supuesta crisis en redes sociales, y también ante los micrófonos. Sin embargo, la tormenta no se apaciguó del todo y, meses después, la presentadora ha estallado.

"¿Cuál es el mayor pilar de su vida?", le preguntan en Harper's Bazaar, a lo que ella contesta: "Mi marido, él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor". Y añade, molesta por las informaciones sobre su matrimonio con el central del Sevilla: "Pero esto qué son, ¿los años cuarenta que debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista".

Así las cosas, la colaboradora de El Hormiguero se empeña en desmentir los incesantes rumores de crisis: "Y no tengo por qué justificarme ni dar explicaciones de mi vida privada, porque no vivo de ello. Si quiero decir algo, será de manera orgánica, porque me dé la gana. Si no, no tengo por qué. Pero los rumores sobre la separación son mentira, total y rotundamente".

E insiste: "No hay nada de eso, creo que han visto que eso tiene tirón y han dicho, pues vamos a seguir hablando de ello. Que digan lo que les dé la gana, porque se empeñan en que estamos mal aunque insistamos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja, me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual".

Eso sí, la madre de Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano reconoce: "¿Sabes lo que me afecta? Que esos rumores vengan de mis compañeros de profesión, a los que yo considero compañeros, y creo que a mí me tendrían que considerar también como lo que soy, compañera".

En un momento pleno

Sobre el momento en el que se encuentra, asegura que está "en el más bonito en que me puedo encontrar, un momento tranquilo, un momento de paz".

Sobre su día a día, no obstante, lamenta: "Renuncio a mucho tiempo en familia, porque me paso horas preparando cosas, estudiando y rodando fuera de casa. He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid. Lo gestiono bien, pero me gustaría poder dormir todos los días en mi casa con mi familia. Pero también creo que es necesario como mujer seguir trabajando". Actualmente, trabaja en cuatro programas: Make Up Stars (RTVE Play), Discovering Canary Islands (Rakuten TV), El Desafío (Antena 3) y El Hormiguero (Antena 3).

La presentadora también explica: "Ni la maternidad ni tu pareja te obliga a hacer algo, simplemente yo necesito expresarme trabajando. Llevo 28 años luchando por esto y ahora no voy a decir que no".

Y sentencia: "No lo voy a dejar, el día que lo deje es porque realmente estoy convencida de que ya estoy cansada, pero de momento intentaré compaginarlo. Pero sacrificas mucho, no puedo ser mamá 24 horas sin salir de casa. No puedo estar en dos sitios a la vez. Ya lo siento, qué suerte las mujeres que pueden, pero no es mi caso".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud