Famosos

"Si Terelu opina no se va a poder controlar": la madre de Alejandra Rubio reprime a la fiera que lleva dentro

Tras hablarse del enfado que pilló Terelu Campos al ser conocedora de la relación que crece entre su hija y el hijo de Mar Flores, se habló en los platós del tremendo enfado que cogió la hija mayor de María Teresa Campos. Sin embargo, tras ser preguntada al respecto, dio la callada por respuesta, pues ella dice que de la vida de su hija no habla. En Informalia hemos publicado que sus jefes están cabreados porque huyó de TVE en la semana más complicada para su hija, y no se sentó en los platós (Mañaneros, D Corazón) pese a que se lo pidieran. Tampoco entró por teléfono.

¿Qué pasa con Terelu? "Si opina no se va a poder controlar", ha explicado Laura Fa este lunes en Espejo Público, asegurando que "si Terelu saca todo lo que lleva dentro" se puede armar la mundial y ya conocemos a una Campos enfadada. "Es la primera vez que toma silencio de lo cabreada que está", ha explicado también la periodista catalana, que compartió muchas horas con la hermana de Carmen Borrego en el plató del extinto Sálvame.

"A no ser que quiera sacar dinero", ha dejado caer Fa, insinuando que podría hablar al respecto en Lecturas, donde tiene su blog semanal, tal y como avanzó también el director de la revista, Luis Pliego.

Sobre el silencio público de su madre, Alejandra también dijo en Así es la vida: "Mi madre no se mete en mi vida ni opina de absolutamente nada. Tengo mucha suerte y eso es lo que os puedo decir".

Las fotos de Alejandra con Carlo, que cumple condena por estafa continuada y lleva una pulsera telemática, han puesto a los dos en el centro de la crónica social desde que se publicaran las fotos el pasado martes. Ambos confirmaron que están empezando algo, pero que "ya se verá", pues es demasiado pronto para ponerle nombre a lo que está floreciendo entre los dos. Mientras tanto, la última ex novia del modelo y protagonista de Toy Boy, ha incendiado los platós de televisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud