Famosos

De Margot Robbie y Dua Lipa a Emma Stone: los looks de la alfombra roja de los Premios BAFTA 2024

Ya esta todo listo para los Premios BAFTA 2024. Para esta edición número 77, que se celebra un año más en el Royal Festival Hall de Londres, actores, actrices, directores y demás personalidades del mundo cinematográfico británico han posado en la alfombra roja con sus mejores looks.

Margot Robbie, que está nominada a mejor actriz protagonista por Barbie, ha seleccionado un modelo de Armani Privé. El vestido es bicolor en negro y rosa y tiene un escote en palabra de honor.

La cantante Dua Lipa, también con un gran peso en la película de Greta Gerwig, ha apostado por un sofistacado diseño de Valentino. El vestido, de corte largo, tiene un escote halter y una gran cola vaporosa.

Cate Blanchett ha escogido para esta edición de los premios de cine británicos un elegante vestido de corte recto en color burdeos. Para rematar en look, la actriz lleva unos abalorios encima del vestido y unas hombreras muy pronunciadas.

Emma Stone se ha inspirado en su papel en Pobres criaturas, película por la que está nominada al BAFTA a mejor actriz. La intérprete de Bella Baxter ha optado por un vestido en color salmón de Louis Vuitton. La parte de arriba tiene un escote asimétrico y una manga abullonada.

Lily Collins ha deslumbrado con un espectacular diseño de Tamara Ralph. El vestido, de corte recto en color negro, destaca por el diseño floral plateado en la parte del escote. Asimismo, la intérprete de Emily in Paris también ha lucido unas mangas abullonadas (una de las tendencias esta temporada).

Rosamund Pike, nominada por su papel de aristócrata en en Saltburn ha lucido un modelo azul de Dior de inspiración bailarina. El vestido, con pliegues en toda la prenda, tiene un atrevido escote en pico y vuelo en el bajo del vestido. Para rematar el estilismo, se ha decantado por unos tacones con plataforma XL.

Taylor Russell ha acaparado todas las miradas con un atrevido diseño en color blanco firmado por Loewe. El vestido destaca por su cut out en la parte de la cintura y el detalle de las plumas en la cadera y en el bajo de la prenda.

Los Premios BAFTA 2024 también tienen sello español. El equipo de La sociedad de la nieve, nominados a mejor película de habla no inglesa, han asistido con sus mejores estilismos. El director de la película, Jose Antonio Bayona, ha combinado una americana en color marrón con una camisa y un pantalón en color negro. Enzo Vogrincic ha optado por un total look en color negro.

Emily Blunt, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Openheimmer, ha posado muy sonriente junto con Cillian Murphy. Para la ocasión, ha seleccionado un espectacular vestido de Elie Saab. El diseño destaca por sus atrevidas transparencias, así como por las joyas que constituyen la prenda.

Ryan Gosling, nominado como mejor actor de reparto por Barbie, ha lucido un impoluto traje en color blanco con ribetes granates.

Carey Mulligan ha escogido un vestido negro de palabra de honor y con vuelo. Para complementar su estilismo, la actriz se ha decantado por un elegante collar en color plata.

Bryce Dallas Howard, protagonista de Argylle, se ha decantado por un vestido un color plata. El diseño tiene un cut out en la parte de la cintura y una elegante flor en la zona del pecho.

El exfutbolista David Beckham, encargado de presentar un galardón, ha optado por un clásico traje en color negro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud