Famosos

La advertencia de Cristina Cifuentes a Alejandra Rubio tras su beso con Carlo Constancia: "Que tenga cuidado"

El inesperado beso entre Alejandra Rubio y Carlo Constancia está levantado revuelo en el mundo de la crónica social. Una de las últimas en pronunciarse sobre el tema del momento ha sido Cristina Cifuentes.

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid y ahora tertuliana en el programa de Ana Rosa ha manifestado este sábado en la Fashion Week de Madrid que Alejandra Rubio es muy sentimental y que Carlo Constanzia es un ligón.

"Ellos sabrán, ya son mayorcitos, lo que pasa que yo a Alejandra la tengo muchísimo cariño, que tenga cuidado porque además ella es muy sentimental, lo que no quiero es que sufra, porque el tiene pinta a él se le ve que es muy ligón y muy entonces", ha señalado la ex política.

Sobre si Cifuentes ha hablado con Terelu, la que fue presidenta del Partido Popular ha señalado: "Prefiero no decir nada, ella sabe muy bien lo que tiene que decir si quiere hablar, las madres siempre queremos lo mejor y lo único que queremos, nos da igual que estén con unos o con otros, que sean felices".

La boda de Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida (48) y Teresa Urquijo (27) pasarán por el altar el próximo seis de abril. Cifuentes, que compartió filas en el Partido Popular con Almeida, ha confesado que no está invitada al enlace. "No voy a ir. Tengo muy buena relación (hablamos de vez en cuando). Es normal, mi hija se casó el año pasado y yo no le invité. La boda es una cosa muy restringida", ha asegurado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud