Famosos

El rapero Arkano se convierte en el tercer concursante confirmado de 'Supervivientes': los detalles de este nuevo fichaje

Arkano se convierte en el tercer concursante confirmado de Supervivientes 2024. El rapero y freestyler cambiará sus famosas batallas de gallos por otra aventura mucho más dura: su paso por Honduras.

El artista, que ha batido el récord mundial de improvisar rimas, tiene ahora otro objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible en los Cayos Cochinos. "Batí el récord mundial, tras estar más de 24 horas improvisando rimas, pero ahora se trata de sobrevivir y yo soy un superviviente", ha manifestado muy optimista en su vídeo de presentación.

Asimismo, el cantante deja entrever que no le asusta el ayuno intermitente, uno de los mayores desafíos del concurso. "Además, sé lo que es el ayuno intermitente y me dicen que en Honduras hace tiempo de verano. No pasa nada, ahora va a llegar el huracán Arkano", ha señalado en clave de rima.

Su paso por Supervivientes no será su estreno en la pequeña pantalla. El joven, que vive del rap, ya tiene en el curriculum varios programas de la pequeña pantalla. Uno de los últimos en los que participó fue MasterChef Celebrity 6, donde fue el décimo expulsado.

Arkano nació en 1994, en Alicante. Desde que era pequeño su vida ha estado ligada al rap. En 2008 se enfrentó a su primera batalla de gallos y en 2016 batió un récord Guinness por improvisar 24 horas 34 minutos y 27 segundos en la Puerta del Sol.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud