Famosos

La madre de Antonio Tejado acude a prisión para reencontrarse con su hijo: cabizbaja y entre lágrimas

Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte, ingresó en prisión provisional el pasado lunes por participar presuntamente en el robo de la vivienda de su tía. Este sábado, tras la declaración de la cantante en los juzgados de Sevilla, María José, la madre del acusado, ha asistido a la prisión de Sevilla junto a Samara, la última novia de su hijo.

Ambas están muy nerviosas por el huracán mediático que les ha atropellado. María José, que esperaba junto a Samara el cara a cara con su hijo, ha recibido una llamada teléfonica. Con el semblante muy serio, la madre de Antonio ha cogido el teléfono y se ha derrumbado a las puertas de la prisión.

Mientras, Samara, quien ha pedido a los medios que le dejen tranquila porque quiere permanecer en un segundo plano, se ha mostrado cabizbaja y algo nerviosa por la difícil situación que está atravesando.

María José es uno de los principales apoyos de Tejado. El pasado lunes, la madre de Antonio sentenció que es optimista y que está del lado del joven."Confío en la inocencia de mi hijo", señaló. Asimismo, la madre de Tejado aseguró que está viviendo este episodio con mucho sufrimiento. "Imaginad cómo estoy. No puedo estar en pie. Respeto vuestro trabajo ante todo. Me duelen muchas cosas que se están diciendo que no son verdad. Estoy tranquila, con mucho sufrimiento que tengo, os lo podéis imaginar", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud