Famosos

Alba, la ex de Antonio Tejado, se despacha a gusto contra María del Monte: "Jamás ha apoyado a su sobrino"

Este viernes no ha sido un día fácil para la intérprete de Cántame. Si a primera hora de la mañana acudía al juzgado para declarar sobre el robo que sufrió en su casa el pasado mes de agosto y por el que su sobrino ha sido encarcelado, a última hora del día ha recibido una buena batería de dardos por parte de Alba Muñoz. La ex de Antonio Tejado ha denunciado que la familia del chico nunca lo ha ayudado, ni si quiera en los peores momentos: "María del Monte jamás ha apoyado a su sobrino".

Alba Muñoz se ha mostrado tajante: la relación que tía y sobrino mostraban de cara al público solo era fachada. "Yo he estado seis años con él y jamás ha recibido una llamada de su tía. Nunca he visto una muestra de cariño de María hacia Antonio", ha dicho. "Yo solo he visto a María un par de veces en todos estos años, el día de mi boda y poco más". Ha asegurado, además, que siempre era Tejado el que se acercaba a su tía: "No lo hacía por interés, la quería de verdad y le importaba agradarla. En la luna de miel le compró una camiseta y fuimos a llevársela". La sevillana ha desvelado que la relación entre ellos era complicada y sufría muchos altibajos. "Yo sé que habían estado un tiempo sin hablarse y hace poco retomaron el contacto", ha contado.

Pero las balas no iban solo para María del Monte. María José, su hermana y madre de Antonio Tejado, también ha recibido algunas: "Yo la llamé cuando él empezó a tener malas compañías, pero no hicieron nada por ayudarle".

Un retrato de Antonio

Alba ha rememorado su relación con el padre de su hija, al que ha calificado como "un padre ausente". Califica su matrimonio como "tóxico" y ha recordado situaciones de las que ahora se arrepiente: "No debí permitir que me cogiera un móvil mientras dormía, que montara un escándalo en mi casa cuando yo estaba con un amigo...". Y ha apuntado: "Sentía miedo con él, me sentía anulada. Él se alteraba y estuve a punto de denunciarlo varias veces". Sin embargo, se ha mostrado cauta e incluso miedosa a la hora de hablar de estos episodios: "No voy a responder si el maltrato era solo verbal o también físico, porque no lo denuncié. Yo llamé varias veces a mi primo, que es Guardia Civil, y la policía se personó varias veces en mi casa".

En los últimos meses, Alba recibía mensajes de Antonio a altas horas de la madrugada: "Eran mensajes subidos de tono, de contenido sexual. Yo no respondía. Hacía pantallazos y se los enviaba a su madre, para que supiera cómo estaba su hijo. Y no solo los recibía yo, también mi tía, algunas amigas...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud