Famosos

La otra traición de Antonio Tejado a María del Monte: filtró todos los datos de su boda 'secreta'

Este viernes se ha convertido en un día especialmente complicado para la cantante y no solo porque ha tenido que acudir a los juzgados a prestar declaración sobre el robo que sufrió el pasado mes de agosto (una cita de la que ha salido con lágrimas en los ojos) sino porque ha descubierto que el asalto no ha sido la primera traición de su sobrino favorito: Antonio Tejado fue el 'topo' que filtró toda la información sobre la boda 'secreta' entre María del Monte e Inmaculada Casal.

Fue en octubre de 2022 en Sevilla. La artista y la que había sido su pareja durante 23 años querían una ceremonia íntima, con amigos y familiares, lejos de los focos y las cámaras de televisión. No pudo ser. Su sobrino, Antonio Tejado, el único de los sobrinos de María del Monte que no estaba invitado al enlace, facilitó a los paparazzi datos sobre la ceremonia, la fiesta y los asistentes, como Toñi Moreno o Victorio & Lucchino.

Afirman que la mala vida de Antonio había hecho mella en la relación con su tía, que siempre le apoyó y arropó como si de un hijo se tratara. La distancia entre ellos tocó techo hace dos años, pues María del Monte no lo quiso cerca el día de su boda, pero lograron reconducirla y volver a acercarse. El día del robo, Tejado fue uno de los primeros en acudir al domicilio de su tía para consolarla y tranquilizarla después de lo sucedido. Es más, le llevó un cachorrito que ella misma le había pedido unas semanas antes.

La declaración de María del Monte

Antonio ingresó en prisión preventiva y sin fianza el pasado lunes. Este viernes, su tía se ha sentado frente al juez para declarar sobre el día de autos. Han sido 35 minutos de pura angustia: "Me gritaron pero les dije que así me ponía más nerviosa y me dieron un vaso de agua". No fueron tan delicados con Inmaculada: "Me maniataron con el cable del cargador del móvil, que estaba en la mesita, y me estrujaban la cabeza contra la almohada cada 20 segundos para que no viera nada", ha contado.

Horas después, la periodista ha hablado con el programa de Sonsoles para desmentir que se hayan planteado retirar la denuncia, como se ha publicado en otros medios: "Iremos hasta el final".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud