Famosos

Terelu Campos no dice ni mu de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y habla de "inventos"

Con la boca abierta nos quedamos este martes al ver las fotos del hijo de Mar Flores con la hija de Terelu Campos comiéndose a besos. Una escena tan romántica de la que no quiere hablar públicamente (al menos por el momento) la hija de María Teresa Campos.

"No me voy a pronunciar sobre nada, la vida de mi hija solo pertenece a mi hija, ni siquiera por ser yo su madre me pertenece", ha dicho Terelu este miércoles a los micrófonos de Europapress sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que lleva una pulsera telemática por sus problemas con la justicia. La hermana de Carmen Borrego también ha dicho: "Y quien diga que yo estoy enfadada, molesta o triste o alegre está mintiendo porque no me pronuncio sobre ello, con lo cual, todo lo que pongan en mi boca se lo están inventando".

Precisamente el director de la revista en la que trabaja, Luis Pliego, fue el que avanzó este martes que Terelu no estaba feliz tras las fotos de su hija con Carlo: "No está muy contenta con la relación". Luis Pliego ha insistido este miércoles, en Espejo Público: "Me dijo, bueno, pero son amigos. Y yo le dije hay beso y lengua. A mí me dijo que su hija es mayor, que toma sus propias decisiones y que no tiene nada que decir. Si dice algo lo dirá la semana que viene en su blog de Lecturas". Por lo tanto, parece que habrá que esperar una semana para conocer que dice o no Terelu acerca del corazón de su hija.

Hace no mucho, precisamente, Terelu cuestionó la decisión del italiano de desvelar los trapos sucios familiares en un plató de televisión, concretamente en Telecinco: "Si viera a mi hija hablando de su padre o de mí sería un fracaso", escribió. Unas palabras que entonces no gustaron a su hija y que respondió de manera contundente: "Me parece innecesario". En aquel momento, la joven ya comenzaba su incipiente relación con el actor italiano y su madre aprovechó su espacio en la revista Lecturas para arremeter contra él y dejar claro lo que pensaba.

La que no estaría nada disgustada con este nuevo romance es Mar Flores. La modelo, preocupada por la situación judicial y económica de su hijo, cree que Alejandra puede ser una buena influencia para él, según afirmaron en TardeAR: "Es una niña educada, trabajadora, que no se mete en líos... A Carlo le viene muy bien".

La nieta de María Teresa Campos aseguró en el mismo programa que no sabía que estaban siendo fotografiados y afirma que no están saliendo juntos: "Nos estamos conociendo". Además, añadió: "Él es muy buen tío".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud