Famosos

Pedro Sánchez y Begoña Gómez olvidan las últimas polémicas en el desfile de Devota & Lomba

Día ajetreado para el presidente del Gobierno, que ha salido del Consejo de Ministros para acudir a una nueva cita con la moda española. Concretamente al desfile exclusivo de la firma Devota & Lomba que ha tenido lugar en el Ateneo de Madrid. Le ha acompañado su esposa, Begoña Gómez, muy aficionada al arte textil y muy amiga del diseñador, que los ha recibido con una amplia sonrisa.

Pedro Sánchez vestía con su impecable traje azul sastre con camisa blanca y corbata roja mientras que su esposa ha optado por un mono negro de bolsillos al aire y pata de elefante, elegantísimo. Ambos han ocupado asientos privilegiados en el front-row y han disfrutado de la nueva colección de Modesto Lomba y Luis Devota, de cortes limpios, silueta arquitectónica y líneas depuradas.

No es la primera vez que el matrimonio apoya la moda española con su presencia en estos eventos: el pasado mes de septiembre, por ejemplo, acudieron a Ifema para presenciar el desfile de Hannibal Laguna.

Sin embargo, la asistencia del presidente este martes ha sido muy criticada por el escenario en el que se produce: la complicada situación política y social con la Amnistía, la huelga de agricultores y la muerte de dos guardias civiles en Barbate. "No tienen vergüenza. Ni la más mínima empatía por el asesinato de los Guarida Civiles", dice un usuario de la red social X. "Esta semana apoyando al cine y a la moda española. ¿Los agricultores y a la Guardia Civil para cuándo?", dice otro.

Pedro Sánchez, en los Goya

Y es que no han pasado ni dos días de la polémica que ha generado el paso del presidente en la pasada edición de los premios Goya. ¿El motivo? Subió imágenes de la gala a las redes sociales con una canción de Leiva, Mi Mejor Versión, concretamente el fragmento que dice "Y en los días de autodestrucción no hay perro que me ladre. No busques mi mejor versión, se la ha llevado el aire". Una elección que no pasó inadvertida.

El presidente también protagonizó hace unos días otro momento viral al opinar sobre 'Zorra', el tema elegido en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2024. "A la fachosfera le hubiera gustado más el Cara al sol", dijo el socialista sobre esta canción, que ha abierto un gran debate en la sociedad española entre quienes consideran que empodera a la mujer (como pretende el dúo Nebulossa) y entre quienes piensan todo lo contrario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud