Famosos

La intrahistoria del beso de tornillo entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Nos estamos conociendo"

Jóvenes, guapos y... ¿enamorados? La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han dado la sorpresa este martes con un beso de tornillo que, a juzgar por la familiaridad y la complicidad que refleja, no era el primero que se daban. La revista Semana ha publicado las imágenes de Alejandra Rubio (23) y Carlo Costanzia (31) y la protagonista de la historia se ha apresurado a aclarar: "No estamos saliendo".

Saliendo no pero conociéndose, y mucho, desde luego que sí. Las imágenes fueron tomadas hace unos días en un centro comercial muy poco transitado entre semana. Alejandra y Carlo quedaron para tomar algo en una de sus terrazas: ella, un agua; él, un refresco. Y entre charlas y risas dieron rienda suelta a su pasión con caricias, manitas y unos besos de doble rombo. La hija de Terelu Campos ha asegurado en TardeAR que no sabía que estaban siendo fotografiados y afirma que no están saliendo juntos: "Nos estamos conociendo". Además, ha añadido: "Él es muy buen tío".

Y lo dice porque el actor y modelo no está atravesando su mejor época. El pasado mes de septiembre, Carlo fue condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa agravada en un entramado de compra-venta de coches de alta gama. El intérprete de Toy Boy siempre ha defendido su inocencia y asegura que fue engañado por el que era su socio: "Siempre creí que el negocio era lícito". Prueba de ello es que ha devuelto gran parte de la cantidad estafada a las víctimas para reparar el daño.

No es la primera vez que el actor tiene problemas con la justicia. El modelo pernoctó en octubre de 2022 en un centro penitenciario tras ser parado en un control de tráfico. En noviembre se le concedió un régimen de tercer grado con pulsera telemática que lleva desde entonces y que le obliga a estar localizado por las autoridades en todo momento. En la actualidad, sigue un programa de rehabilitación para superar sus adicciones: "No quiero justificar mis hechos, sino que cuando cometo estos delitos no estoy ni en mi sano juicio ni en mis cabales. Lo digo también, en cierto sentido, con vergüenza. No me alegro de haber tenido todos los problemas de adicción que he tenido durante toda mi vida, me alegro de haberlos superado y me alegro de que, a día de hoy, esté completamente limpio", dijo.

Polémica entrevista

Tras el escándalo de su detención y su sentencia, Carlo acudió a De Viernes para hablar de su complicada infancia. Unas declaraciones que reabrieron viejas heridas y resucitaron la guerra mediática entre sus padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, que volvieron a tirarse los trastos a la cabeza: "Si saco todo lo que tengo de ella, tiene que irse de España", dijo el italiano.

El hijo regresó al plató siete días después para reconducir sus palabras y culpar a los medios de comunicación de "comer" de los problemas de su familia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud