Famosos

Alba, ex mujer de Antonio Tejado, da la cara por él tras su detención: "No lo está pasando bien y hay que apoyarlo"

Día complicado para los familiares y amigos de Antonio Tejado, que ha ingresado este lunes en prisión preventiva sin fianza tras ser detenido por pertenecer, presuntamente, a una banda criminal que robaba en casas de famosos, como Sergio Ramos o María del Monte. El sobrino de la cantante es considerado el autor intelectual de los mismos y su ex ha clavado una lanza en su favor: "Desde la muerte de su padre no lo estaba pasando bien y ahora necesita que le apoyemos todos los que le queremos", ha dicho.

Alba Muñoz ha hablado en los últimos días tanto con Antonio como con su madre: "Para Antonio no están siendo tiempos fáciles, no está en su mejor momento pero esto se me escapa de todo lo que yo hubiese podido imaginar", ha dicho en Vamos a ver. "Estoy en shock, todavía lo estoy asimilando. Quiero pensar que una mala compañía o una mala decisión han hecho que esto le salpique".

La sevillana y su ex tienen una hija en común, que se ha enterado de la nueva situación de su padre a través de las redes sociales: "No ha sido plato de buen gusto", ha dicho su madre. Alba ha reconocido que Antonio no ha ejercido como padre en los últimos meses pero no ha querido ensañarse: "No es el momento de echarle tierra como padre. Antonio ha pasado una época difícil, quiero pensar que realmente ha sido así y que por eso no ha estado todo lo que tenía que estar".

Hay que recordar que el propio Tejado desveló sus problemas con el alcohol y las drogas en su última entrevista, en 2019: "Empecé tomando tres o cuatro whiskies al día, luego cocaína... Me evadía de los problemas, me hacía olvidarlo todo... Me di cuenta de que tenía un problema después de tres días de fiesta sin parar. Cuando paré, no recordaba nada".

Candela: "Me lo espero todo de él"

Alba no ha sido la única ex pareja de Tejado que ha hablado este lunes. Candela, con la que mantuvo una tormentosa relación de tres años, también se ha manifestado aunque sus términos difieren mucho de los de la primera: "Con lo mal que se portó conmigo me espero cualquier cosa", ha contado. "Pero vamos, que robarle a tu familia es para echarte de comer aparte".

La modelo asegura, además, que hace tiempo que no tiene relación con él: "No sé nada de él, ni me interesa. Tuve un juicio contra él y lo perdió. No te puedo contar detalles, porque no se hizo público y es algo privado, pero desde entonces no sé nada de él, ni quiero", ha dicho en La Razón.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud