Famosos

Ana Rosa Quintana sentencia a Antonio Tejado: "Hay personas que se drogan y no asaltan la casa de su tía"

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre la detención de Antonio Tejado. El joven de 36 años ha ingresado este lunes en prisión provisional, acusado de ser el supuesto "autor intelectual" de los robos que una organización criminal cometía en casas de lujo en Sevilla. Entre las víctimas se encuentra, además del futbolista Sergio Ramos, la tía del detenido, la cantante María Montero, que sufrió un robo con violencia el pasado mes de agosto. Fue tras su denuncia cuando se inició la investigación policial.

La presentadora ha pedido que no se reste importancia a las acusaciones que pesan sobre Tejado. "Para infierno el que va a pasar su tía", ha lamentado. Según la Guardia Civil, el ex de Chayo Mohedano pasaba "información de las víctimas" a la banda. Detalles entre los que se incluían "las rutinas de las víctimas", "la distribucion de la vivienda" y "la localización de la caja fuerte de la vivienda".

Esta noticia ha llevado a que en los platós se haya vuelto a hablar los problemas que Tejado tenía con las adicciones, y que lo llevaron a abandonar la televisión. Su situación personal en la actualidad era inestable, tal y como apunta su entorno a la prensa. "Hay muchas personas que se drogan y que beben y no se dedican a asaltar las casas de sus familaires", ha expresado, rotunda, la periodista en TardeAR.

"Desde aquí quiero mandar a María e Inmaculada (la esposa de la cantante) un abrazo. Lo primero fue el robo, porque María se quedó en shock. Fue con violencia. Las ataron, las amordazaron. Pero que ahora se entere de que el que a mandado a esos tíos a su casa es su sobrino...", ha comentado.

La Guardia Civil también ha informado que la banda estaba organizando un robo frustrado de un millón de euros. En total son ocho personas las que desde hace seis meses están siendo investigadas por su supuesta implicación en los delitos de robo con violencia e intimidación, además de detención ilegal, pertenencia a organización criminal, receptación y tráfico de drogas.

No obstante, allí se ha acogido a su derecho de no dar declaraciones, tanto ante las autoridades de la Guardia Civil como ante el juez, una maniobra que también han llevado a cabo el resto de detenidos, de los cuales cinco ingresarán el prisión. Los otros dos han quedado en libertad con cargos y sin medidas cautelares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud