Famosos

Carmen Lomana responde a los ataques de Paz Padilla: "Debería tenerme más respeto. Me pidió dos favores cuando no era nadie y se los hice"

Paz Padilla nunca tuvo pelos en la lengua y en uno de sus últimos discursos hizo gala de ello. La presentadora que, ahora ejerce de coach emocional en el Hotal Villapadierna de Marbella, volvió a liarla una vez más con sus incendiarios comentarios. En su último discurso, la madre de Anna Ferrer habló sobre los miedos, en concreto, sobre el miedo a envejecer y no se le ocurrió otra cosa que cargar contra Carmen Lomana por sus operaciones estéticas: "Me la encontré en el Ave y está tan estirada que ya no se puede estirar más", confesó Padilla que, además, aseguró que "se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar".

Un comentario que no dejó indiferente a nadie de los presentes, muchos de ellos compañeros y amigos de la colaboradora de La razón, que mostraron su descontento hacia las palabras de Paz Padilla, calificándolas de "groseras" y "despectivas". Sin embargo, lejos de rectificar su comentario, Padilla prosiguió: "Esas rubias que se meten de todo en los labios y parecen salchichas... Hay que saber envejecer".

Otro comentario que tampoco entendieron los allí presentes y que se preguntaban la incoherencia en estas palabras de Paz Padilla, después de que la presentadora haya pasado por quirófano para someterse a operaciones estéticas. Es más, alguien comentó en voz baja: "¿Pero ella no se ha operado el pecho?"

Como de costumbre, Carmen Lomana no se ha quedado de brazos cruzados ante estas declaraciones. En medio del vendaval mediático por su reciente conflicto con Ágatha Ruiz de la Prada, la empresaria ha manifestado su decepción y enfado absoluto con la televisiva: "Es increíble que haya dicho esto Paz, de si estoy o no operada. Debería tenerme más respeto, porque me pidió dos favores cuando no era nadie y se los hice", ha apuntado Lomana en unas declaraciones para la revista Semana, donde ha hecho hincapié en "la maldad de algunas personas y la falta de educación que demuestran".

No contenta con las desafortunadas palabras dedicadas a Carmen Lomana, Padilla tuvo para todos. La que fuera presentadora de Sálvame espetó un desafortunado comentario sobre Isabel Preysler: "Cuando Isabel regaña a algún hijo les dice 'Voy a decírselo a tu padre'. Y luego se vuelve a los otros hijos y les dice 'también al tuyo, al tuyo y al tuyo también", soltó Padilla sobre la madre de Tamara Falcó. Unas declaraciones que nadie entendió al tratarse de una charla emocional como coach y no de un monólogo como humorista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud