Famosos

La familia de Antonio Tejado conocía su implicación en la banda criminal: le pidió que contara "toda la verdad"

Antonio Tejado fue detenido el pasado viernes por su presunta implicación en una banda criminal dedicada a robar en domicilios, entre los que se sospecha que figuren la casa de María del Monte y de Sergio Ramos. La familia del ex de Chayo Mohedano conocía su implicación en esta red, en la que participaban una decena de personas, algunas de ellas de origen portugués, y que estaba liderada por un exboxeador ruso que gestionaba las operaciones en su gimnasio de Sevilla, al cual el propio Tejado acudía a entrenar.

Los familiares y amigos del sobrino de María del Monte sabían a qué se dedicaba este desde que había dejado su trabajo en los platós. "Su vinculación crece a medida que deja la televisión", ha informado Gema López en Espejo Público, donde ha afirmado, además, que "su madre achaca las malas compañías al cambio de vida de su hijo". "Está destrozada", ha señalado.

Desde que dejó la televisión, la vida de Tejado era "un misterio", han recordado desde el programa, donde también han asegurado que este "tenía muy pocos ingresos económicos" y que el único dinero que entraba en su casa venía del trabajo en el bar de su madre, quien, tras ser detenido, le pidió que contara "toda la verdad".

En este tiempo, además, algunos amigos le habían dejado de lado por juntarse "con malas compañías". En concreto, desde que empezó a "frecuentar" el gimnasio del presunto cabecilla de la banda, un exboxeador de nacionalidad rusa que trabajaba junto con un conocido atracador del barrio sevillano de Torreblanca.

Tejado está implicado en dos robos que podrían ser los que tuvieron lugar en la casa de su amigo Sergio Ramos y en la de María del Monte e Inmaculada Casal. Su tía, por el momento, confía en "la justicia" y en la "presunción de inocencia". "Yo no soy quien para sospechar de nadie", declaró ante la prensa.

Pasadas las 6.00 horas de este lunes el sobrino de la folclórica ha abandonado los calabozos en los que ha pasado las últimas 72 horas para desplazarse al Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla junto a los otros siete detenidos para pasar a disposición judicial.

Tejado ha sido trasladado en un furgón policial. Asimismo, no ha podido evitar que las cámaras capten sus primeras imágenes detenido por su posición, sentado al lado de la ventanilla. Será a lo largo de esta mañana cuando Antonio de su versión ante el juez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud