Famosos

Dani Alves pierde otro apoyo: se queda sin la agencia de comunicación que contrató para su defensa

Dani Alves pierde un nuevo apoyo. El exfutbolista, detenido por una presunta agresión sexual a una joven la noche del 30 al 31 de diciembre en la discoteca Sutton, se declaró inocente de esta acusación el pasado miércoles en la Audiencia Provincial de Barcelona. El juicio quedó visto para sentencia, y, a la espera de una resolución definitiva, el deportista se ha quedado sin la agencia de noticias que contrató para reforzar su defensa.

El exjugador del Barcelona CF acudió el pasado mes de marzo, tres meses después de su detención, a los servicios de una compañía que se dedicaba a analizar las noticias que se publicaban en España sobre el caso, según ha informado este lunes El Confidencial Digital.

La agencia cuenta con periodistas especializados en comunicación de crisis y reputación que se dedican a redefinir la imagen del cliente y mejorarla de cara a la galería. El marido de Joana Sanz confió en esta compañía para que ayudara a contrarrestar el impacto de las informaciones que se han estado compartiendo sobre él.

Dichos profesionales gestionaron en este tiempo las entrevistas a Alves desde la cárcel. Las solicitudes de periodistas estaban siendo organizadas por la compañía y tenían que ser aprobadas por las autoridades penitenciarias catalanas.

Entre 4 y 12 años de cárcel

La Audiencia Provincial determinó la pasada, tras tres sesiones sesiones en las que declararon una veintena de testigos, la mujer de Alves y el propio acusado, que la pena oscilará entre los 4 y los 12 años de cárcel.

El ex barcelonista, que lloró durante la vista, se declaró inocente. También admitió que hubo penetración después de que la víctima le realizara una felación, pero aseguró que fueron relaciones consentidas. Además, afirmó estar "arruinado": "Lo he perdido todo: mi contrato con los Pumas, los patrocinios, la publicidad... Todo".

Sanz defendió al exfutbolista y su amigo, Bruno Brasil, cambió su versión. Las otras partes mantuvieron sus acusaciones. Su madre, por su parte, sigue defendiéndolo a través de las redes sociales y en televisión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud