Famosos

Huracán Taylor Swift arrasa en la Super Bowl: cuando todo EE UU está pendiente de tu vuelo Tokio-Las Vegas

Llegó. Vaya sí llegó. Taylor Swift, que se encontraba en Tokio, aterrizó a tiempo en Las Vegas para asistir a la final de la Super Bowl, que se disputó este domingo 11 entre Kansas City Chiefs frente a los San Francisco 49ers.

Eran 12 horas de vuelo y la diferencia horaria, 17 horas. No importó. Huracán Swift puede con todo. Un beso cinematográfico con su novio, Travis Kelce, al final del encuentro ha arrasado las redes sociales.

La actividad del rastreo del avión en el que viajaba la súper estrella Taylor Swift era tan alta, que los propios buscadores bautizaron el vuelo como The Football Era, como un guiño a su Eras Tour, que da título a su gira. Swift, que se encontraba en Tokio este fin de semana llegó a tiempo para disfrutar, gritar y arrasar en la final con beso incluido a su chico, Travis Kelce, que en el mundo Swiftie es conocido como el novio de Taylor Swift.

La final reunió en las gradas del Allegiant Stadium a famosos seguidores como Gordon Ramsay, Travis Scott, Paul McCartney, Lana del Rey y Ariana Grande. Los Kansas City Chiefs confirmaron que son la franquicia fuerte de la NFL, la liga estadounidense de fútbol americano, al alzarse con la cuarta Super Bowl de su historia, la tercera en cuatro años en un encuentro de infarto tras imponerse por 22-25 a los 49ers después de la prórroga.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud