Famosos

Alejandro Sanz hace llorar a su hija Manuela el día de su graduación: "Qué bonita inocencia la tuya"

Alejandro Sanz ha sorprendido a su primogénita Manuela el día de su graduación. El cantante hizo de las suyas y le dijo a su hija mayor por WhatsApp que no podría estar en el acto académico. En el gran día de la joven, el intérprete de Aprendiz apareció por sorpesa y padre e hija se fundieron en un emotivo abrazo.

"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", ha escrito el cantautor este domingo en su perfil de Instagram. Asimismo, junto con estas entrañabes palabras, el artista ha compartido una recopilación de vídeos e imágenes, donde se ve al ganador de 24 Grammys latinos preparar la gran sorpresa.

Las redes sociales se han hecho eco y han aplaudido el buen gesto del cantante. "Qué momento hermano", ha comentado su compañero de profesión Ricky Martín. Asimismo, Laura Pausini, una de las grandes amigas de Alejandro, ha señalado: "Qué maravillosos! Emocionante".

Manuela, de 23 años, es la hija más mayor de Alejandro. Su primogénita es fruto de su relación con la modela mexicana Jaydy Michel. Ambos pasaron por el altar en 1999 y se divorciaron en 2005. Manuela, aunque nació en Madrid, reside en México junto a su madre. La pasión de la joven es la moda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud