Famosos

Primeras palabras de María del Monte tras la detención de su sobrino Antonio Tejado

Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte, fue detenido este viernes en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar en casas. Unas horas después de conocer la noticia, María del Monte ha reaccionado este domingo a la detención del ex concursante de Gran Hermano Dúo. Hay que recordar que, el pasado mes de agosto, un grupo de ocho encapuchados entró en la casa de la cantante en Gines (Sevilla) mientras esta estaba en su vivienda con su mujer, la periodista Inmaculada Casal.

"Nosotros hace unos cinco meses y pico pasamos el peor día de nuestra vida, uno de los peores. En estos momentos estamos confiando plenamente en la justicia. Por encima de todo, hay que creer en la presunción de inocencia", ha manifestado este domingo la artista visiblemente afectada por la situación.

Asimismo, la intérprete de Yo soy del sur ha señalado que ella no es quien para sospechar de nadie y pone el peso de la detención de su sobrino en manos de la justicia. "Yo no soy quien para sospechar de nadie. Las sospechas no son buenas y yo no he sospechado de nadie hasta que un juez diga lo que tenga que decir", ha aclarado.

Nuevos datos de la operación

Además de Antonio Tejado, también ha sido detenido un boxeador profesional de origen ruso afincado en Sevilla. En un vídeo de Youtube, publicado hace un mes, aparece el sobrino de María del Monte entrenando con el citado boxeador. Estos últimos datos del caso los ha publicado este domingo el Diario de Sevilla.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud