Famosos

"No hay perro que me ladre": Pedro Sánchez, tras ser aclamado y aupado en los Goya

Pedro Sánchez ha acudido este sábado 10 de febrero a la 38 edición de los Premios Goya, celebrada en la Feria de Valladolid. El presidente del Gobierno ha sido recibido a vítores de "Pedro, Pedro" por muchos de los fans que se han congregado en el recinto para ver a las estrellas del cine español.

El líder del Ejecutivo, que por la mañana ha estado en un mitin en Vigo, también ha presumido en Instagram de su paso por los Goya y lo ha hecho con la famosa canción de Leiva Mi Mejor Versión. El fragmento elegido por el presidente para su story dice esto: "Y en los días de autodestrucción no hay perro que me ladre. No busques mi mejor versión, se la ha llevado el aire". Una elección que no ha pasado desapercibida en redes.

Más allá de la canción, el político ha seleccionado algunos de los momentos más destacados de su paso por la gran fiesta del cine español, como sus saludos con Belén Rueda, con Pedro Almodóvar o Penélope Cruz.

El presidente también protagonizó hace unos días otro momento viral al opinar sobre Zorra, el tema elegido en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2024. "A la fachosfera le hubiera gustado más el Cara al sol", dijo el socialista sobre esta canción, que ha abierto un gran debate en la sociedad española entre quienes consideran que empodera a la mujer (como pretende el dúo Nebulossa) y entre quienes piensan todo lo contrario. Sobre la canción, este sábado ha dicho: "La cultura es cultura". Y ha bromeado: "No la he bailado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud