Famosos

El día que Javier Ambrossi le dijo a su novia: "Soy gay"

Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido los maestros de ceremonias (junto con Ana Belén) en está edición número 38 de los Premios Goya, que se ha celebrado este sábado 10 de febrero en la Feria de Valladolid. Durante la gala, marcada por los alegatos contra la violencia sexual, el hermano de Macarena García ha explicado cómo le dijo a su ex novia que era homesexual.

"Yo tenía una novia", ha confesado Ambrossi en plena ceremonia de la gran noche del cine español. Mientras este recordaba la anécdota, Javier Calvo le ha interrumpido con un ingenioso: "Todos hemos pasado por ese momento de confusión".

Así las cosas, Javier Ambrossi ha revelado que fue a ver al cine Lucía y el sexo con la que era su novia. Al terminar la película, el director de La Llamada le reconoció a su ex que se sentía atraído por los hombres. "Al salir del cine tuve que decirle a mi novia:'Soy gay'. Fue un año muy completo", ha sentenciado el actor en la gala de los Premios Goya.

El que fue profesor de interpretación en Operación Triunfo ha terminado de explicar la anécdota mandándole un saludo a su ex novia. "Un besito, Teresa", ha concluido Ambrossi bajo la mirada cómplice de Javier Calvo.

Los Javis se conocieron cuando Calvo tenía 18 años y Ambrossi 25. Su historia comenzó por redes sociales, empezaron a hablar y se forjó una bonita amistad. Años más tarde, durante un viaje a Tarifa, surgió la chispa entre ambos. En 2018, durante el estreno de la segunda temporada de Paquita Salas, anunciaron que se habían casado en secreto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud