Famosos

La supuesta crisis de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se cuela en los Goya e Isabelle Junot dice esto

Isabelle Junot ha sorprendido esta noche acudiendo a la 38º edición de los Premios Goya con un diseño brillante en tono nude, muy sencillo y de corte recto. En la alfombra, la mujer de Álvaro Falcó (primo de Tamara) ha confesado que está viviendo un gran momento personal y hasta ha desvelado que soñó con ser actriz.

"Estoy súper orgullosa de estar aquí, con mucho honor de apoyar el cine español, estoy encantada", ha comentado la ex concursante de Masterchef Celebrity. "Me encanta el cine y lo estuve tentando en algún momento. Me encanta, sobre todo verlo".

En cuanto a cómo va a celebrar el Día de los enamorados, la nuera de la fallecida Marta Chávarri ha asegurado que ni se acordaba de esta fecha: "Me acaban de recordar ahora mismo que dentro de poco es San Valentín, pero supongo que como todos los días, con muchos detalles y bien". Además, ha desvelado que Álvaro es "súper" detallista y ella también "pero en el día a día, no solo en San Valentín".

Sobre la pequeña Philippa, que nació en junio del año pasado, Isabelle ha dicho que "va creciendo a una velocidad que no me lo creo" y que "dice 'mamá' y también dice 'papá'". Precisamente, sobre la maternidad también ha manifestado: "No me parece tan dura", aunque ha reconocido que es "difícil".

Por último, sobre los rumores de crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ha diho: "Primera noticia, que yo sepa está todo fenomenal". Y ha sentenciado: "Tamara es genial e Íñigo también".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud