Famosos

El alegato de Ana Belén y Los Javis en los Goya tras las acusaciones contra Carlos Vermut: "Aquí en el cine también se acabó"

Los presentadores de la gala de los premios Goya 2024, que se celebran este sábado 10 de febero en Valladolid, han hecho un alegato contra la violencia sexual, asegurando a las víctimas que "no están solas" y que "aquí en el cine también se acabó".

Ha sido al inicio de la ceremonia: "Desde aquí queremos decir a las víctimas de violencia sexual que no están solas y que su testimonio es admirable y muy valiente. Que su valor para denunciar consiga que estas palabras se transformen en hechos. Aquí en el cine también se acabó", han señalado Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El trío que conduce la gala ha centrado prácticamente toda su intervención inicial en torno a estos casos. "Es urgente que todos exijamos certezas de igualdad y eso pasa por condenar todos los abusos y la violencia sexual", ha señalado la cantante.

Además, los directores han pedido "revisar de manera profunda las estructuras que lo permiten". "Y esto nos atañe a todos, es importante que lo entendamos, a todos, a hombres, a mujeres".

A este arranque le ha precedido una actuación musical compartida por Amaia y David Bisbal, cada uno de ellos con su particular interpretación del tema Mi gran noche, de Raphael.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud