Famosos

Penélope Cruz, fiel a Chanel pero sin Javier Bardem en los Goya 2024

Penélope Cruz ha pasado por la alfombra roja (este año rosa) de la gran fiesta del cine español junto a su adorado Pedro Almodóvar. El director manchego y la actriz de Alcobendas entregan dos de los cabezones de la ceremonia, que se celebra en la Feria de Valladolid con homenaje incluido a Concha Velasco, fallecida el pasado 2 de diciembre.

Nuestra actriz más internacional, que este año celebra el 15 aniversario de su Oscar por Vicky Cristina Barcelona, se ha enfundado en un espectacular diseño de Chanel, siendo fiel una vez más a la firma de la que es embajadora. El vestido, de corte recto y escote cuadrado, está bordado con rosas y fresas en tonos negros, rosas y azules.

Para complementar su look, la protagonista de Ferrari (que ha sido nominada a los SAG Awards 2024 por esta cinta pero no a los Oscar) ha seleccionado unos exclusivos pendientes de 18 quilates, diamantes y zafiros.

El cineasta, por su parte, se ha decantado por un clásico traje en color negro. Durante la gala, se rendirá homenaje a Todo sobre mi madre, la oscarizada película del director. "Muy emocionante que la Academia quiera hacer un homenaje a la película y a Pedro. El rodaje fue mágico", ha explicado Cruz. La cinta cumple este año su 25 aniversario.

El cineasta, además, se ha rendido en elogios hacia Pe, que ha acudido a la ceremonia sin Javier Bardem y se ha mostrado muy espontánea y natural ante la prensa: "Yo recuerdo que la vi en Jamón, jamón en los cines Ideal y recuerdo que pensé que era la actriz con la que quería trabajar". En la alfombra, incluso han bromeado con una posible vuelta de Volver con Cruz en el icónico papel de Raimunda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud