Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti revolucionan los Goya 2024: las arriesgadas transparencias de la modelo

David Bisbal actúa este sábado 10 de febrero en la 38 edición de los Premios Goya. En la gran fiesta del cine español, también ponen la nota musical Amaia Romero, Estopa, María José Llego, India Martínez, Niña Pastori, Sílvia Pérez Cruz y Salvador Sobral.

El cantante almeriense ha posado en la alfombra roja (este año rosa) junto a su mujer, Rosanna Zanetti. El vestido lo firma Marchesa y el estilista Víctor Blanco está detrás de la elección de la modelo venezolana, una de las invitadas más elegantes que ha pasado esta noche por la Feria de Valladolid.

Rosanna ha posado con un original vestido con transparencias y escote sirena. El bajo está formado por unos volantes en color azul bebé.

Por su parte, el intérprete de Si tú la quieres, para hacer match con su esposa, ha elegido una americana abotonada en un tono azul claro. Asimismo, el coach de La Voz ha complementado su estilismo con una clásica camisa negra y unos pantalones de traje en el mismo color. El traje del cantante es de la firma italiana Boglioli, que tiene sus orígenes en 1974 en la localidad de Gabara (Italia).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud