Famosos

Ana Belén, radiante junto a Los Javis en su gran noche como presentadora de los Goya 2024

Ana Belén y Los Javis tienen un gran reto por delante en la noche de este sábado 10 de febrero. Como maestros de ceremonias de la edición número 38, la actriz y los directores han sido dos de los rostros que han inaugurado la alfombra roja de los Goya 2024.

La actriz, ganadora del Goya de Honor 2017, ha apostado por un diseño exclusivo de Juan Vidal, en color azul royal. El vestido está compuesto por un corsé floral con escote corazón y una falda voluminosa.

La actriz ha posado junto a Javier Calvo y Javier Ambrossi, que están en la cresta de la ola gracias al éxito de La Mesías, su serie en Movistar Plus+. Los presentadores se han decantado por trajes de la firma española Palomo Spain.

Los tres se han mostrado muy cómplices horas antes del inicio de la ceremonia, que comienza a las 22:00 de la noche y, como cada año, se puede seguir en directo desde La 1 de TVE.

La gala de este 2024 no solo está marcada por las nominaciones y las estrellas del panorama cinematográfico español que acuden hasta la Feria de Valladolid, también por las acusaciones de tres mujeres al director Carlos Vermut, que se defendió de estas en la investigación lanzada por El País. La Academia de Cine, tres días después de hacerse públicas estas denuncias, se solidarizó con las víctimas de violencia sexual y anunció que durante la ceremonia se reivindicará "el fin de los abusos en el cine".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud