Famosos

De Inma Cuesta y Belén Rueda a Nebulossa, los looks de la alfombra rosa de los Goya 2024

Alrededor de las 18:00 han empezado a llegar los primeros invitados a la gran fiesta del cine español, que por primera vez se celebra Valladolid. Actrices, actores, directores y demás profesionales del mundo cinematográfico se congregan en esta edición número 38 de los Premios Goya, en la que también se le rendirá un homenaje muy especial a Concha Velasco, fallecida el pasado 2 de diciembre a los 84 años.

Cristina Castaño, una de las primeras en llegar, ha posado con un atrevido diseño de Zuhair Murad. Ha escogido un vestido en color verde con transparencias y encaje.

Blanca Romero ha posado en la alfombra roja (este año rosa) con un espectacular vestido en color rojo. Lo firma Armani Beauty.

El dúo de Nebulossa, que está de celebración por alzarse con la victoria el pasado fin de semana en el Benidorm Fest, ha vuelto ha escoger el color negro como protagonista. El vestido de la cantante es de corte recto, con escote en pico y un sútil encaje en la parte del pecho y la cintura.

Natalia Sánchez y Marc Clotet tampoco se pierden la gran noche del cine español. La actriz se ha decantado por un sofisticado vestido en color rojo con cuello halter y una elegante flor en la parte del pecho. Sus joyas son de Rabat. La americana del actor es de terciopelo azul marino.

Arturo García Sancho ha posado con su compañera de La Promesa Ana Garcés. Él ha elegido un traje clásico en color negro, ella se ha arriesgado con un escotazo. El resto del vestido, de color nude, es de corte recto y tiene unos pequeños bordados en la parte del escote y los hombros.

Sara Sálamo ha posado radiante con un espectacular diseño de Pedro del Hierro y con joyas de Bvlgari. El vestido por el que se ha decantado la actriz, que ha acudido sin Isco Alarcón, es de efecto tull y tiene escote corazón. Para rematar el look, Sálamo ha lucido una melena lisa XL y un maquillaje muy natural.

El director de cine Julio Medem ha posado con su mujer, Montse Sanz. La directora de arte ha escogido un vestido de corte recto en color blanco. Para añadir elegancia al look, la artista ha optado por un escote asimétrico.

Silvia Marsó lo da todo en la ciudad vallisoletana con un ajustado diseño en color rosa.

Elena Sánchez ha lucido un diseño de alta costura de la firma Homolog París. La peridista de TVE, que presenta junto a Carlos del Amor la alfombra roja, ha apostado por un vestido rojo y negro con escote palabra de honor y brillantes en la parte del pecho.

Macarena Gómez se ha decantado por un atrevido vestido de Loewe. La prenda tiene un corte asimétrico y tranparecias en la zona del abdomen y los brazos. Para complementar su estilismo, Gómez ha lucido un peinado efecto wet y un llamativo maquillaje. Junto a su marido, Aldo Comas, un año más no han pasado desapercibidos.

Hiba Abouk ha posado con un vestido de Fendi Couture de color marrón y con escote Bardot. Lo ha completado con joyas de Cartier.

Silvia Abascal se ha decantado por un diseño de Oscar de la Renta. El vestido, de color azul aguamarina, tiene escote Bardot y unas llamativas flores en la parte del pecho y la cintura.

Elena Furiase es de las pocas que ha dejado en el armario el tradicional vestido. Para esta noche tan especial, la hija de Lolita Flores se ha arriesgado con un top asimétrico de efecto gasa en color azul marino, que ha combinado con una elegante falda larga en negro.

Manuela Vellés ha posado con un vestido nude de escote cuadrado. El toque de su look son las capas de gasas y el detalle de las flores en el choker y en sus anillos.

Isabelle Junot ha apostado por un vestido en color plata. Para completar el look, Isabelle ha escogido una chaqueta de flecos en el mismo tono.

Belén Rueda ha optado por un espectacular vestido rojo con una larga capa de la firma española Valenzuela. El look de la actriz recuerda al estilismo de los años 50 en Hollywood.

Inma Cuesta también ha recurrido al rojo para la gran noche del cine español. La protagonista de El desorden que dejas ha apostado por un diseño de Alicia Rueda Atelier, de corte sirena, que ha realzado con unas joyas de Messika.

El look de Cayetana Guillén Cuervo ha acaparado todas las miradas en esta alfombra roja 2024. Para la ocasión, la presidenta de Academia de las Artes Escénicas de España ha posado con un diseño español de Isabel Sanchis. La prenda es semitransparente y está creado con un peculiar tejido de espirales negras.

Amaia Romero, una de las artistas que actúa durante la gala, ha lucido un diseño en color blanco roto con unas peculiares aberturas. Para complementar el look, la intérprete de La Mesías ha optado por complementos en color plata y un sutil recogido.

Macarena García ha posado radiante con un espectacular vestido en color negro con escote corazón.

Elena Anaya se ha decantado por un vestido de Armani Prive en color negro, de corte sirena y con escote corazón. Las joyas son de Bárcena y los zapatos de Christian Louboutin.

Loles León, la encargada de entregar uno de los galardones, ha lucido un vestido reciclado, semitransparente, con flecos y muy colorido en tonos naranjas, verdes y dorados. Es de su exitosa representación teatral Una noche con ella.

Las nominadas a Mejor Actriz

Malena Alterio, que parte como favorita por su papel en Que nadie duerma, ha optado por un vestido de corte recto y cuello barco en color rojo de Lorenzo Caprile con zapatos Martinelli y joyas Mumit. Carolina Yuste, nominada por Saben aquell, ha roto moldes con un original traje de dos piezas con camisa oversize y una corbata XL.

Las Nominadas a Mejor Actriz de reparto

Ane Gabarain, nominada por 20.000 especies de abejas, ha apostado por un original vestido diseñado a partir de sacos de café. Itziar Lazkano (también por 20.000 especies de abejas) ha escogido un vestido estilo blusón en azul marino con un estampado en color blanco. Clara Segura (Creatura) ha optado por un vestido largo de corte recto, con un escote asimétrico.

Ana Torrent, nominada por Cerrar los ojos, también se ha decantado por un vestido negro de corte recto. Luisa Gavasa, por El maestro que prometió el mar, ha apostado por un vestido negro, ancho y de escote en pico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud