Famosos

Tana Rivera se 'desmarca' de su madre y da la cara por Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la nueva musa del toreo y ya ejerce como tal. Tras presentar el cartel para la Feria de San Isidro el pasado día 1 en Las Ventas, ha acudido a la I edición del Premio Andalucía de la Tauromaquia, celebrado este viernes en Sevilla. De la mano de su madrastra, Lourdes Montes, Tana ha mostrado su lado más amable e incluso ha opinado sobre la última polémica familiar, que atañe a su tío Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

"La gente critica mucho", ha dicho la joven. "No he visto el reportaje de Genoveva pero me parece muy bien que mi tío la defienda. Tienen unos hijos en común y yo creo que se quieren mucho y se tienen mucho cariño", ha añadido Tana, dando la cara por el conde de Salvatierra, con el que su madre no se habla desde hace meses. Con estas declaraciones, la joven demuestra que está al margen de los enfrentamientos entre los hermanos Alba: "Por su puesto que sí, mantengo relación con los dos, Cayetano y Genoveva, yo no tengo problemas con nadie".

También se desmarca de la actitud que ha tomado Eugenia Martínez de Irujo en los últimos meses, negándose a hablar de Cayetano públicamente. "¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Que se aprovecha de que los demás no hablamos", es lo último que dijo sobre él la duquesa de Montoro. Fue en octubre: "Estamos muy hartos de lo que hace y nos la ha jugado. Estamos todos indignados con lo que ha hecho. Ya no quiero saber nada de él. Nos ha pisoteado. Y todo saldrá, pero que nos deje en paz", sentenció tras salir a la luz la demanda del Ministerio de Medio Ambiente por unos presuntos pozos ilegales en tres fincas que comparten.

Nueva vida en Sevilla

Tana se trasladó hace un año a la capital hispalense y está feliz junto a su novio, Manuel Vega. Tampoco interviene en el conflicto que mantienen sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, desde que el primero arremetiera contra su ex en el programa De Viernes. La relación entre ellos había sido cordial en los últimos años pero las palabras del diestro enfadaron tanto a la aristócrata que el pasado 1 de febrero, durante la presentación del cartel taurino protagonizado por su hija, ni si quiera le dirigió la palabra.

La joven mantiene una excelente relación no solo con sus progenitores sino con las parejas de ambos, Narcís Rebollo (con el que incluso ha trabajado) y con Lourdes Montes, a la que dedicó unas bonitas palabras en su último cumpleaños: "Gracias por cuidarme, por hacer que siempre me sienta como en casa, gracias por tus consejos, por nuestras charlas infinitas. Te deseo todo lo mejor del mundo. Te quiero", escribió Tana el pasado 21 de enero en redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud