Famosos

Teresa Urquijo se va de cena con las amigas de Almeida: su otra 'despedida de soltera'

Teresa Urquijo encadena celebraciones. El pasado fin de semana, la prometida de José Luis Martínez-Almeida viajó hasta Milán para festejar su despedida de soltera junto con un grupo de amigas. Apenas una semana después de su escapada express a la ciudad italiana, la analista de inversiones salió a cenar este jueves junto con otro grupo de amigas.

Esta vez, celebró que pasará por el altar el próximo 6 de abril con las novias de los amigos del político popular, tal y como ha informado la revista Semana. Este gesto deja entrever que ha encajado como pez en el agua en el círculo de amistades de su enamorado y sus parejas.

Para la ocasión, Teresa escogió un restaurante situado en Las Salesas, zona próxima al exclusivo barrio de Salamanca. El local es de inspiración hispano-uruguaya y su especialidad es el sándwich mixto a la brasa. Asimismo, el establecimiento que eligió la prometida del alcalde de Madrid cuenta con una larga lista de espera de 50 días.

El pasado fin de semana, Urquijo hizo las maletas y disfrutó de unos días de desconexión en Milán para celebrar su despedida de soltera. Luisa Bergel (también íntima amiga de Tamara Falcó) fue la encargada de organizar el viaje. Tal y como ilustran las imágenes que circulan por redes sociales, la futura 'consorte' madrileña se paseó por Milán con un sombrero rosa de 'cowboy'. Asimismo, para su escapada, Urquijo - vinculada a los Borbón en cuestión de parentesco - llevó una cinta con la bandera de España atada a su maleta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud