Famosos

Cayetano Martínez de Irujo estalla tras los rumores que lo relacionan con Genoveva Casanova: "Solo quieren meter mierda"

  • El conde de Salvatierra afirma que su relación es "puramente familiar"
  • Asegura, además, que no tiene ningún problema con Bárbara Mirjan: "Estamos genial"

El duque de Arjona ha respondido a las últimas informaciones que le vinculan con Genoveva Casanova y que apuntan a una supuesta crisis con su novia, Bárbara Mirjan. Enfadado, Cayetano Martínez de Irujo lo ha negado todo: "Todo lo que se está contando es mentira. Esto es una caza de brujas para ir en contra de la madre de mis hijos".

El hijo de la desaparecida duquesa de Alba ha mantenido una conversación telefónica con el programa Así es la vida en la que se ha mostrado tajante: "El tema de Genoveva ya no da de más de sí y ahora intentan meter mierda a Bárbara y entre nosotros. Porque nosotros estamos genial y no hay ningún tipo de problema". Se refería así a los rumores que apuntan a que la joven abogada, con la que sale desde hace ocho años, estaría "harta" de la complicidad y cercanía entre su novio y su ex mujer, a la que ha apoyado en los últimos tres meses tras salir a la luz su amistad con Federico de Dinamarca.

Cayetano Martínez de Irujo, que aseguró en una entrevista anterior que Genoveva era como una hermana como él, ha querido dejar claro que no existe ningún acercamiento romántico entre ellos: "La relación con mi exmujer es puramente familiar y así va a seguir siendo".

Genoveva, 'desaparecida'

Hace ya más de tres meses que saltó a la palestra la amistad entre la mexicana y el rey danés, entonces príncipe. Una relación que desató una crisis marital e institucional en el país escandinavo, donde llegaron a bautizar a Genoveva como "la Corinna de Dinarmarca".

Ella, agobiada por la presión mediática, puso pies en polvorosa y se refugió en el palacio de Arbaizenea, propiedad de su ex marido. Lo abandonó tras ser descubierta por unos fotógrafos y desde entonces, su paradero es un misterio. La han situado en Londres, donde viven sus hijos; en México, su tierra natal; y hasta en Kenia, en una escapada de fin de año con Cayetano y Bárbara, algo que ya ha sido desmentido.

Él dio la cara por ella hace pocas semanas: "La han descuartizado de forma diabólica". Y adelantó que se estaban tomando las medidas legales pertinentes: "Ese es un tema que ya se verá en los tribunales, han hecho daño a ella y a mis hijos, mucho daño. Están teniendo que sufrir mucho con toda esta historia pero ya están todas las querellas y demandas en trámite".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud