Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos reaparecen tras los rumores de separación: compras de lujo por Madrid

Pilar Rubio (45) y Sergio Ramos (37) enfrentan discretamente los rumores que desde hace unos meses apuntan a su separación. Sus misteriosas ausencias en los planes familiares y eventos públicos hicieron pensar que algo iba mal entre ellos. Incluso se habló de una supuesta infidelidad por parte del sevillano. Sin embargo, hace unos días fueron fotografiados junto a sus hijos, protagonizando así una estampa familiar que va más allá de sus publicaciones en Instagram, red social en la que dejan caer que todo está en orden, aunque haya quienes no se lo crean del todo y hablen de "postureo".

La presentadora y el futbolista viajaron juntos desde Sevilla hasta Madrid con sus cuatro hijos, Sergio Jr (9), Marco (8), Alejandro (5) y Máximo Adriano (3), de los que estuvieron muy pendientes en todo momento. Así se comprueba en las imágenes que este miércoles ha publicado la revista Semana, y que evidencian que el matrimonio no hace vida por separado, tal y como se llegó a comentar.

El deportista y la modelo también fueron captados dando un paseo por las calles de la Milla de Oro de Madrid, donde hicieron algunas compras en boutiques de lujo.

¿Planes de mudanza?

Aunque establecieron su vida en la capital andaluza tras el fichaje de Sergio Ramos en el Sevilla Fútbol Club, la presentadora quiere vivir en Madrid. Sin embargo, el deportista se siente muy feliz en su ciudad natal, y este es, según indica la publicación, su principal punto de fricción.

No obstante, puede que ambos hayan llegado a un acuerdo para que, a falta de regresar a Madrid, Ramos haga un esfuerzo para viajar más hasta esta ciudad y favorecer la rutina de su mujer. Asimismo, siguen manteniendo su base en la ciudad andaluza.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud