Famosos

Belén Esteban interrumpe la obra de teatro de Kiko Hernández: "Habla la patrona"

Belén Esteban asistió este sábado a La boda del año: el musical, el nuevo proyecto de su ex compañero Kiko Hernández (una obra creada por la compañía de su marido, Fran Antón). La ex de Jesulín de Ubrique, que acudió al Teatro Las Vegas en compañía de Víctor Sandoval, subió al escenario en mitad de la función.

La madre de Andrea Janeiro aprovechó su intervención para agradecer la acogida de la segunda temporada de Sálvese quien pueda, que se estrenó este jueves 1 de febrero en la plataforma estadounidense. Por su parte, Kiko Hernández presumió de su amistad con Belén en Instagram, donde publicó una fotografía de la colaboradora encima del escenario. Asimismo, junto con la imagen, el periodista escribió: "Habla la patrona".

Antes de la visita de Belén y Victor, Kiko ya recibió el cariño del resto de sus compañeros de Sálvame. El pasado mes de diciembre, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Matamoros ya vieron a su gran amigo actuar encima de las tablas.

Kiko Hernández está en una de las mejores etapas de su vida. El actor se dio el tradicional 'sí quiero' el pasado mes de septiembre con el productor Fran Antón. El ex concursante de Gran Hermano confirmó su relación el pasado mes de junio, tan solo tres meses antes de pasar por el altar. En lo profesional, el periodista está inmerso en sus proyectos como actor, así como en la segunda parte del reality Sálvese quien pueda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud