Famosos

Belén Esteban destroza a Jesulín: "Con tanto filtro en la portada no sé si era él o Jon Kortajarena"

Belén Esteban ya ha contestado a la exclusiva de Jesulín de Ubrique, en la que el diestro dijo: "Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua".

La princesa del pueblo habló al respecto en el acto que Netflix celebró este jueves 1 de febrero para presentar sus novedades de cara a 2024: "¿Qué me queréis preguntar por Jesulín?", dijo, adelantándose a las preguntas. Y siguió con un mensaje para él, muy irónico: "Que está guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo y que me alegro que la vida le vaya tan feliz. Me alegro un montón y de que se porte con todos sus hijos tan bien. Un beso para ti y para la Campanario", señaló con una sonrisa la madre de Andrea Janeiro.

Sin embargo, le preguntaron que si Jesulín hacia referencia a "todos" sus hijos, y ella recalcó: "Con todos no, qué coño. Yo soy muy irónica, cariño". Sobre las palabras del diestro diciendo que "está ahí" cuando sus hijos le "necesitan", Belén espetó: "Paso palabra, estoy con Antena 3, no estoy con Mediaset, paso palabra".

La excolaboradora de Sálvame sentenció con un demoledor dardo en el que critica la portada del torero en Hola: "Yo entiendo que el venda lo que quiera, está en su derecho y no le voy a criticar, pero cuando vi la portada no sé si era Jon Kortajarena o Jesulín de Ubrique con tanto filtro que tenía".

El marido de María José Campanario concedió una entrevista a su revista de cabecera y dejó unas palabras que no han hecho gracia a Belén, por muy irónica que se muestre frente a las cámaras. La excolaboradora estrella de Telecinco siempre ha mantenido que no ha estado a la altura como padre y ha explicado que, a día de hoy, quien ejerce de padre de Andrea - que vive, se forma y trabaja en Estados Unidos - es Miguel Marcos, su marido. Como decíamos, hace unas semanas ya estalló por unas palabras de Julia Janeiro por el cumpleaños del torero y hay quien dice en televisión que Jesulín y cía ahora se sienten con más libertad de hablar porque saben que Belén no va a estallar desde Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud