Famosos

Anabel Pantoja, víctima de un robo en su viaje a Roma: "Ha sido un susto tremendo"

Las vacaciones en Roma de Anabel Pantoja y su chico, el fisioterapeuta David Rodríguez, se han visto truncadas por un robo. Mientras disfrutaban de un famoso restaurante en la capital italiana, a la sobrina de la tonadillera le han robado el bolso con el móvil y toda la documentación. "Ha sido un susto tremendo", ha manifestado la prima de Isa Pantoja y Kiko Rivera en sus redes sociales.

La sobrinísima de Isabel Pantoja ha explicado el percance hace unas horas en su perfil de Instagram, donde reúne 1,8 millones de seguidores. "Hemos sido víctimas de un robo. Nunca me había pasado", ha señalado. Asimismo, la influencer ha detallado que, mientras comía, tenía el bolso en la silla del establecimiento junto con su gabardina y su bufanda. En ese momento, el ladrón ha aprovechado el despiste de Anabel y se ha hecho con su bolso. Los camareros del local vieron al delincuente y su chico salió corriendo tras él. "Afortunadamente de esto saco que siempre voy a llevar el bolso colgado", ha manifestado.

Asimismo, pese a que ha recuperado sus pertenencias, la influencer ha grabado al ladrón y ha reconocido que este le ha pedido perdón. "Le he dicho que no. Me pides dinero y yo te lo doy, pero me dejaba sin documentación, sin móvil y sin nada en Roma", ha sentenciado visiblemente alterada.

Así las cosas, la ex de Yulen Pereria y Omar Sánchez ha subrayado en sus redes la importancia de denunciar ante este tipo de situaciones. "Si no denunciáis seguirá así siempre. Piensas que nunca va a pasar hasta que pasa", ha comentado.

Después del percance, Anabel y su chico han realizado una visita guiada por el Coliseo y han degustado la tradicional pasta carbonara en otro restaurante. "Mi primera carbonara auténtica sin nata", ha comentado la hija de Bernardo Pantoja en su perfil de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud