Famosos

José Luis Martínez Almeida se gasta 350 euros en rosas para su prometida, Teresa Urquijo

Continúa la cuenta atrás para el que será uno de los eventos sociales más importantes del año: la boda entre el alcalde madrileño y la nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias, prima del emérito don Juan Carlos. El pasado sábado se celebró la fiesta de pedida y ya sabemos cuáles fueron los regalos que se intercambiaron los novios para sellar su compromiso: rosas, una joya y un reloj.

José Luis Martínez Almeida (48) tiró la casa por la ventana y compró un gigantesco ramo de 70 rosas rojas para su prometida, un detalle cuyo coste alcanzó los 350 euros y que pagó de su propio bolsillo, según TardeAR. Y no fue el único, porque el alcalde madrileño cambió el tan manido anillo de compromiso por un fantástico broche de estilo vintage que pertenecía a su familia. Teresa Urquijo (27), por su parte, mantuvo la tradición y agasajó a su futuro esposo con un reloj de alta gama.

La fiesta de pedida tuvo lugar el pasado sábado en la finca Los Molinillos, situada en Navalagamella, a 50 kilómetros del centro de Madrid. Es propiedad de la abuela de la novia y será también el escenario en el que se celebrará la boda el próximo 6 de abril. Entre los invitados al enlace habrá caras muy conocidas del mundo de la aristocracia y la política. El emérito, primo de la abuela de la novia, también ha recibido su invitación aunque no es probable que asista.

Los novios andan inmersos en los preparativos de su gran día. El alcalde madrileño ha hablado en varias ocasiones y con mucho humor sobre los detalles: "Lo de las mesas es una situación complicada y difícil pero espero que la gente ponga por encima la buena nueva que es una boda". Está agobiado pero feliz: "Es un día muy importante y creo que un día esperado pero ya que he hablado de derbis, vamos partido a partido. Quedan tres meses, queda mucho por hacer".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud