Famosos

Pinocho reclama desesperado el apellido de Bernardo y demanda a Anabel: "Cuento con el apoyo de uno de los Pantoja"

  • El presunto hijo de Berardo Pantoja reclama la paternidad de su padre, que murió en noviembre de 2022 

Pinocho, que dice ser hijo de Bernardo Pantoja, ha dado un paso adelante: ya ha presentado su demanda contra Anabel Pantoja, su presunta hermana, para reclamar su apellido, el apellido Pantoja.

Semana le entrevista este miércoles y adelanta que la sobrinísma tendrá que someterse a unas pruebas de ADN. De negarse a hacerlo, Luis Manuel Vicente Rico (el verdadero nombre de Pinocho) será reconocido automáticamente como su hermano ante la Justicia (según sostiene el equipo legal del demandante). "Bernardo me consideraba su hijo, hay un audio y es inequívoco. Lo que quiero es que se demuestre la verdad. Lo del apellido no es lo que más me importa", dice Pinocho, que asegura tener una prueba biológica coincidente en más de un 99%.

Pinocho envió hace alrededor de un año un burofax a Anabel para que todo el follón del apellido se solucionara de forma amistosa. Sin embargo, terminó recurriendo al bufete de Fernando Osuna, el abogado que ha librado otros casos relacionados con la paternidad de famosos, como el de Javier Sánchez Santos, a quien la Justicia no le da la razón y por el momento no le han determinado como hijo de Julio Iglesias.

Sobre Anabel, el propio Pinocho dice: "Tuve conversaciones con ella vía WhatsApp. No quiere reconocerme como hermano y va a poner todas las trabas que pueda. No se va a presentar a hacer las pruebas y no va a dar facilidades. Me duele, pero si no quiere tener relación conmigo, lo tendré que aceptar". Y remata abriendo todo un melón: "Cuento con el apoyo de uno de los miembros de la familia con más peso, pero no voy a desvelar quién es porque tenemos un pacto de silencio. Tarde o temprano se sabrá porque me apoya y anima a que haga legalmente lo que debo. La gente se sorprendería muchísimo si pusiera quién es, sobre todo, Anabel".

La guerra está servida y, aunque no da nombres, sobre Kiko Rivera dice: "Kiko y yo hemos decidido llevar nuestras conversaciones con discreción, pero él estaría encantado en reconocerme y acogerme como primo". Pinocho está dispuesto a coger el toro por los cuernos y sobre el resto de la familia que no está de su lado, dice: "Yo sé que no me van a querer porque ellos llevan toda la vida juntos y no se pueden ni ver. Pero tuve el apoyo de Bernardo y ahora el de uno de los miembros con más peso de la familia".

Fernando Osuna, por su parte, también ha explicado a dicho semanario: "El juez pide un indicio por el que se pueda establecer la relación paternofilial para poder pedir la prueba de ADN y Bernardo reconoció a Luis como su legítimo hijo, lo que es una prueba definitiva. Además, hay fotografías y vídeos de Luis y Bernardo juntos que demuestran la cercana relación que tenían. La demanda se interpone a Anabel como familiar más cercano, ya que el padre ha fallecido. Así es que el juez la citará para que se realice unas pruebas de ADN".

Pinocho sostiene que el hermano de Isabel Pantoja, antes de fallecer en noviembre de 2022, le pidió que luchara por su apellido. El letrado pone contra las cuerdas a la prima de Kiko Rivera e Isa Pi: "Si Anabel no se quiere hacer la prueba, la ley le sanciona y su negativa se daría como válida, teniendo en cuenta los otros indicios y pruebas, que son abrumadoras, y se convertiría automáticamente en hermana de Luis".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud