Famosos

"¿Qué le pasa a Madonna?": el debate sobre la reina del pop que incendia las redes sociales

  • La cantante se encuentra de gira mundial y acaba de triunfar en Nueva York 

Madonna, a sus 65 años cumplidos en agosto, se encuentra de gira mundial con The Celebration Tour. Shows con los que la cantante de Like a Virgin celebra desde octubre sus cuatro décadas subida a los escenarios, convertida en la reina indiscutible del pop. Se trata de la duodécima gira de su carrera.

Sus últimos conciertos, los primeros de este 2024, han tenido lugar en lugares tan emblemáticos como el Madison Square Garden de Nueva York, donde actuó los días 22, 23 y este lunes 29. También aprovechó el parón entre estos tres conciertos para actuar en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Continuará su gira mundial por Chicago, Vancouver, San Francisco, Las Vegas o Los Ángeles, entre otras muchas paradas. A México llega en abril.

Sus conciertos en Nueva York han sido tres de los más esperados de la gira y han generado una gran repercusión en redes sociales. Desafortunadamente, no todos los comentarios se limitaban a valorar el (gran) espectáculo que ofrece, sino que algunos de ellos también hacían referencia a cuestiones superficiales como el físico de la intérprete de Hung Up. "What's happening to Madonna?" (¿Qué le pasa a Madonna?), se preguntó un usuario de X, el antiguo Twitter, junto una foto de la artista durante el espectáculo. Más de 8 millones de personas han visto este mensaje, que acumula más de 2 mil réplicas y miles de 'Me gusta'.

No obstante, la respuesta de los internautas fue unánime y bastaron pocas palabras para zanjar un 'debate' que ya creíamos superado: "Ella tiene 65 años. Ella esta bien", "Envejecimiento. Como todos nosotros", "Además de envejecer como un buen vino... ¿A qué te refieres?", "Ella es humana y envejece. Solo eso" o "Qué pregunta tan tonta", se lee entre las respuestas. La mayoría fueron en esta línea.

El 18 cumpleaños de su hija Mercy

El pasado 22 de enero, su hija adoptiva cumplió la mayoría de edad: "¡Ya eres una mujer joven! ¡Hermosa reina africana! ¡Nos sorprendiste a todos! Siempre fuiste el callado gentil. El tímido y estoico. Mientras todos mis otros hijos clamaban por atención, estabas escondida debajo de tu sudadera con capucha. Nunca queriendo llamar la atención sobre ti misma. Siempre humilde y amable". La joven es una amante de la música como su madre y siente especial vocación por el piano: "Estoy realmente asombrada por la mujer en la que te has convertido. Preparada y radiante. Una verdadera artista", escribió también Madonna.

La estrella de la música estadounidense, que en noviembre pasó con su gira por Barcelona, es madre de seis hijos: Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Estere y Stella. De ellos, dos son biológicos y cuatro son adoptivos. Lourdes, modelo, nació en 1996 de su fugaz relación con el entrenador Carlos Leon. Rocco, pintor que ejerce con el seudónimo de Rhed, nació del matrimonio (2000 - 2008) entre ella y el director y productor de cine británico Guy Ritchie. David, Mercy y las gemelas nacieron en Malawi. Los adoptó en 2008, 2009 y 2017, respectivamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud