Famosos

Lo que Carlo Costanzia no quiere contar: una conversación muy tensa y una advertencia a su padre

El 'volantazo' que pegó el joven actor el pasado viernes durante su entrevista en Telecinco ha dejado a muchos indignados. La nueva versión de Carlo Costanzia distaba mucho de la que habíamos visto una semana antes, cuando responsabilizó a sus padres de todos sus problemas con las sustancias y la justicia. El hijo de Mar Flores disparó contra los medios de comunicación y sus tertulianos (Makoke y Lequio), a los que señalaba por incitar a la guerra entre sus progenitores. Este lunes han quedado al descubierto las razones de semejante cambio: "Tuvo una conversación con su padre y con su madre tras la primera entrevista".

Desde Así es la vida afirman que Carlo ha reculado por dos motivos: proteger su imagen y la de su madre. "Cuando su padre aprovecha para intentar subirse al carro, se mandan esas declaraciones a través de una amiga de Makoke y Carlo le dice: 'Papá, yo estoy sentado para ganar dinero, porque no tengo trabajo a consecuencia de todo lo que ha sucedido, pero no vas a aprovechar para decir que si sacas lo que tienes, mi madre se tiene que ir. No voy a permitir que cargues contra mi madre", ha asegurado Avilés. Con su madre, sin embargo, fue más amable: "Le dijo: 'Estoy contando mi vida, no os estoy metiendo a vosotros en esta historia". Y le prometió reconducir la historia.

Avilés añade: "Has estado dejando a compañeros en mal lugar porque estás mintiendo", ha dicho Avilés. "Hay información que sesgas y no quieres contar. Puedes decir 'Señores, hay un volantazo por eso".

La respuesta de las víctimas

Pero hay más: Abraham, una de las víctimas de la estafa por la que Carlo ha sido condenado a prisión, ha hablado en TardeAR. "Es un delincuente tanto él como su socio. Los dos están cogidos de la mano. ¿Por qué hace la primera venta y no entrega el vehículo y sigue cogiendo dinero? A ti te pueden engañar una vez pero cómo te pueden engañar cinco veces", ha dicho.

Recordemos que Costanzia afirmó haber ido a televisión para limpiar su imagen, muy dañada tras las informaciones "malintencionadas" contra él en los últimos meses. El italiano afirma que desconocía las actividades ilícitas de su socio y que solo puso su fama al servicio del negocio. Sin embargo, Abraham no se lo cree: "Cállate la boca porque tú ya sabes perfectamente de qué manera hacías las cosas, de qué manera estafabas a la gente y eras cómplice de tu socio. No es Teresa de Calcuta cuando hizo cinco ventas fraudulentas, cinco ventas que el dinero entró en su cuenta y se fumó el dinero de fiesta en Ibiza, fiesta en Marbella y mucho más. Pagando un champán de tres mil euros". Y añade: "Si realmente es víctima, ¿por qué los juzgados le han dicho que es culpable y tiene una sentencia firme?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud