Famosos

El negocio redondo de Isabel Pantoja: un contrato de 160.000 euros y una casa en Canarias

  • La tonadillera encuentra en la isla un nuevo refugio para alejarse de todo
  • Estará más cerca de Anabel, que tiene casa allí desde hace tres años

Se avecinan grandes cambios en la vida de la tonadillera, que retoma su Gira 50 Aniversario el próximo 13 de abril en Madrid. Hace unos días publicamos que Isabel Pantoja busca casa para instalarse en la capital y alejarse de Cantora pero este lunes han salido a la luz nuevos datos acerca de los planes de futuro de la cantante: en Madrid tendrá su 'oficina', pero su refugio personal estará en Canarias, una isla que le ha recibido con los brazos abiertos y un contrato publicitario de 160.500 euros.

Fue su sobrina Anabel quien le 'vendió' a su tía las lindezas de la isla (a la que ella misma se mudó por amor al sufrero Omar Sánchez) pero, además, el promotor que gestiona ahora los asuntos musicales de Isabel Pantoja, EC Entertaiment Group, también tiene su sede fiscal en Canarias. De hecho, es él quien ha negociado con el cabildo un jugoso acuerdo económico para que la intérprete de Marinero de luces promocione la isla durante sus actuaciones. El acuerdo se cerró el pasado 26 de agosto con el concierto de la cantante en el Arena Gran Canaria, tras cuatro meses de conversaciones. Según el consistorio insular, se trataba de "una oportunidad que no podían pasar por alto": "Aportará desde lo que será el impulso del turismo hasta el fomento de la cultura local. Esta colaboración además tendrá como valor añadido el crecimiento económico y la proyección de Gran Canaria en el escenario nacional, e incluso, por la dimensión que podrá tener a través de las distintas redes sociales, internacional".

La madre de Kiko Rivera e Isa Pi está centrada en esta nueva etapa de su vida, para la que ha diseñado un minucioso plan de trabajo que le ayudará a reducir notablemente su deuda con Hacienda (que supera los cuatro millones de euros). Isabel Pantoja quiere empezar de cero y para ello necesita alejarse de Cantora, para la que busca comprador. Según Así es la vida, su equipo busca casa en Madrid por una mera cuestión estratégica de cara a la actividad laboral, pero el nuevo refugio de la cantante estará en Canarias: "Donde quiere estar temporadas de descanso y tranquila es en Canarias. Quiere estar más cerca de su sobrina. En Madrid va a fijar una residencia profesional".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud