Famosos

Lequio se enciende y responde a Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores: "Facturar, facturamos todos"

Carlo Costanzia se sentó este fin de semana en el plató de ¡De viernes! para matizar algunas de sus declaraciones de la semana anterior y hablar nuevamente de su complicada infancia, marcada por el bullying y el divorcio de sus padres; de su intento de suicidio o de su adicción a las drogas y el alcohol. También respondió a Alessandro Lequio, que dijo que siempre había sido un niño "problemático".

"Qué triste que una persona dé un testimonio de bullying y salud mental y lo que salga sea esto y hable gente que no sé ni quién es. A Lequio lo he visto una vez en mi vida. Es patético. Todo el mundo quiere reavivar la guerra entre mis padres porque llevan años comiendo de ello, pero es terrible que lo hagan dentro de este contexto. Yo vine a contar otra cosa". Y añadió: "Me parece vergonzoso que él, que ha vendido a mi madre por todos lados, la quiera defender. Yo a él le he visto una vez en la vida".

La respuesta de Lequio

El conde italiano le ha respondido este lunes desde Vamos a ver: "Yo entiendo que un hijo de Mar Flores no le tenga simpatía a Alessandro Lequio. Asumo lo que me toca y no quiero entrar en conflicto con este chico", ha dicho sereno y relajado.

Lequio, que en las últimas semanas ha empatizado tanto con Flores como con Carlo padre y ha tachado al hijo de ambos de "víctima" por contar sus vivencias en un plató de televisión, ha explicado que los problemas que tuvo con su madre en el pasado no tienen por qué influenciar sus opiones de ahora: "Yo me solidarizo con un padre y una madre. Yo en esa historia no tenía pareja y fui el único al que se acusó hasta de la muerte de Manolete. Facturar, facturamos todos, todos. Pero eso es historia y la historia hay que dejarla en el pasado", ha añadido, manteniendo la serenidad.

No obstante, el ex de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte ha subido el tono después y se ha mostrado muy contuntente. Para él, Carlo ha hecho "un canto a ser víctima de todos": "Si fuera cierto por dónde habría que empezar es por incapacitarle". De esta forma, ha reiterado que Carlo está asumiendo el papel de víctima: "Yo he conocido a gente que ha pasado por situaciones peores y han tenido una vida normal. No se puede justificar".

Carlo también dijo en su entrevista que se siente un "fracasado" por no ser el mejor ejemplo para sus hermanos pequeños, los cuatro hijos de Mar Flores con Javier Merino. Sobre esto, Lequio, ha apuntado: "En esto también se hizo una víctima". Y ha sentenciado: "En El Padrino, Fredo era el hermano mayor y tampoco era un buen ejemplo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud