Famosos

El enfado de Borja Thyssen tras las declaraciones de la baronesa sobre su sucesor: "No se lo esperaba"

En su última entrevista, Tita Cervera alabó a su hija Carmen, que cumple los 18 en julio. "Carmen es como mi madre, seria", dijo la baronesa, valorando las cualidades de una de sus dos hijas nacidas por vientre de alquiler.

Después de que Espejo Público diera a entender que la baronesa apartaba a su hijo de su herencia en favor de Carmen, la propia Tita Cervera lo negó rápidamente a través del mismo programa. "Se van a repartir las cosas como está acordado con Borja", deslizó.

"Me llama la atención que ella quisiera hacer ciertas aclaraciones", ha asegurado Gema López este lunes en Espejo Público. "Mi apreciación es que no quiere abrir ciertos conflictos", ha matizado la copresentadora. Laura Fa, por su parte, ha hablado de Borja: "Está cabreado porque no se esperaba estas declaraciones y algunas cosas que [su madre] ha contado".

La herencia de la baronesa podría ascender a 1.022 millones de euros, tal y como han asegurado en el programa de Susanna Griso tras valorar su patrimonio y su fortuna. La baronesa, en su entrevista, también habló de testamentos: "He hecho cantidades de testamentos. Cuando cambia la vida, vas cambiándolos".

Su relación con Borja y con su nuera también ha sido cambiante a lo largo de los años y ha pasado por épocas mejores y también peores. La propia Griso recordó las épocas de gran tensión: "La guerra fue tremenda, no recuerdo nada parecido... Con ella en esa ocasión no tuve tanta facilidad de hablar. Hablé con Borja y su entorno y era guerra abierta".

La reacción de Borja

Este fin de semana, el hijo biológico de Manolo Segura no ha respondido a las preguntas de los reporteros de Europapress sobre la entrevista de su madre. Frunció el ceño, aligeró el paso dejando atrás a la compañera periodista y cerró la puerta del coche de un portazo, pero ni una sola palabra a la entrevista de su madre en Antena 3. Blanca Cuesta, en la línea de su marido, también dio la callada por respuesta. Las Navidades las pasaron todos juntos en Suiza, algo de lo que Tita presume orgullosa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud